Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Infocus M810T, un phablet de gama media, potente por dentro y buen precio por fuera

0
0
0
s2smodern

infocus m810t movil android

Si eres de los usuarios que usan su móvil Android para consultar el correo electrónico, las redes sociales o las apps de mensajería, es probable que no necesites un smartphone de gama alta que cueste varios cientos de euros, sino que puedes encontrar teléfonos de gama media, que dan lo que necesitas, a un precio no prohibitivo.

Uno de los más interesantes en este caso, es el Infocus M810T, un teléfono android que tiene unas potentes prestaciones, como el procesador Snapdragon quad core, pantalla de 5,5 pulgadas FHD y la posibilidad de utilizar redes 4G, con un precio incluso por debajo del Moto G de 3ª generación. Veamos que detalles técnicos integra.

Infocus M810T, especificaciones y características

Especificaciones técnicas

Las especificaciones del Infocus M810T, si bien no alcanzan a los smartphones de gama alta que han lanzado las grandes marcas, se encuentra bastante por encima de las que podamos encontrar en otros móviles de esa gama de precio, como podemos ver a continuación e, sus detalles técnicos:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas FHD, 1920x1080 pixels
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5GHz
  • Procesador gráfico GPU: Adreno 330
  • Sistema operativo: Android 4.4
  • Memoria RAM: 2GB RAM
  • Capacidad: 16 GB
  • Cámaras:  13.0MP trasera + 5.0MP delantera
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS/GLONASS/BDS
  • Tarjeta SIM: Single Micro SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz   3G: WCDMA 1900/2100MHz    4G: FDD-LTE 700/900/1800/2100M
  • Memoria Externa: hasta 64 GB
  • Batería: 2.600 mAh

infocus m810t movil android

Llama especialmente la atención el uso del procesador Snapdragon. en lugar de los Mediatek habituales de los móviles android chinos, así como el hecho de que no disponga de dual SIM.

 

Diseño

Una de las cosas a las que a menudo tenemos que renunciar cuando optamos por un smartphone barato, es al diseño. Pero en este caso nos encontramos con un terminal bastante llamativo, bién diseñado y acabado, gracias a sus bordes redondeados y a sus 6.99 mm de grosor, que lo hacen muy cómodo para llevarlo en el bolsillo y uno de los móviles android mas finos.

Otro aspecto que nos llama la atención a simple vista, es el uso del metal en la parte trasera, ya que la mayoría de los teléfonos android de precio medio/bajo suelen usar el plástico como principal componente. Puedes encontrarlo en varios colores, aunque te recomendamos que te decantes por el negro, que en estos días se encuentra con precio rebajado en Gearbest.

Su precio es de 159,99 dólares al cambio 142 euros y puedes encontrar más información sobre el Infocus M810T , en el siguiente enlace:

Si te decides a probar el Infocus M810T, una vez que lo hayas tenido en las manos y visto su funcionamiento, rendimiento, pantalla, etc, no te olvides de pasar por la sección de comentarios, para compartir tu experiencia con otros usuarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes