Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Asus Zenfone 2: 4G, diseño y prestaciones de gama alta a precio de media

Asus zenfone 2 deluxe

Cuando buscamos un móvil Android a precio reducido tenemos que renunciar a algo. O bien tenemos que conformarnos con unas prestaciones limitadas o bien nos encontramos con un diseño no demasiado atractivo.

Pero hoy os presentamos el Asus Zenfone 2, un teléfono conexión 4G, que por un precio de gama media , nos ofrece una estética muy cuidada y llamativa, así como unas prestaciones más que interesantes.

Asus Zenfone 2, prestaciones y características

Especificaciones técnicas del Asus Zenfone 2

El Asus Zenfone 2 es uno de los primeros móviles android en llegar al mercado con 4GB de memoria RAM. Pero además cuenta también con otras características técnicas muy interesantes:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas FHD(1920×1080)
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
  • CPU: 64bit Intel Atom Z3580 Quad Core 2.3GHz
  • GPU: PowerVR G6430
  • Memoria RAM: 4GB RAM
  • Almacenamiento: 32GB
  • Cámara: Trasera 13.0MP  -  delantera 5.0MP
  • SIM: Dual SIM
  • Sensor:  G-Sensor - Brújula - Gyroscopio - Proximidad - Sensor de luz ambiente
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz     3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz    4G: FDD-LTE 1800/2100MHz
  • Memoria Externa: hasta 128 GB
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS
  • Batería: 3000 mAh

El sistema operativo Android se presenta con la capa de Asus, llamada ZenUI, que cuenta con algunas opciones interesantes que no encontramos en las versiones habituales del sistema de Google.

asus zenfone 2 deluxe

Aunque el diseño de ZenUI puede recordar en ocasiones "demasiado" a Windows Phone, tiene algunas cosas muy prácticas como el modo infantil, para cuando prestamos el smartphone a los más pequeños o un gestor de tareas diarias, con el que no necesitaremos tirar de agenda.

Diseño del Asus ZenFone 2

El último modelo que ha llegado al mercado del Asus Zenfone 2, se caracteriza principalmente por su parte trasera, en color azul, que ha sido diseñada basándose en el cristal natural. Esta trasera está formada por cientos de polígonos que, además de ser estéticamente muy llamativos, facilitan el agarre.

Sus 10,9 milímetros de grosor ayudan también a que podamos llevarlo cómodamente en el bolsillo, y su pantalla Gorilla Glass, presenta resistencia de gama alta a las caídas.

Disponibilidad y precio

Ahora podemos encontrar en pre-venta, el Asus Zenfone 2 (Deluxe ZE551ML) en esta versión Deluxe en color azul en Everbuying, que en este momento cuenta con una oferta según la cual, el precio de este terminal es de 269,99 dólares, que al cambio se encuentra alrededor de los 245 euros.

  • Asus Zenfone 2  (Deluxe ZE551ML) -(sin stock)

¿Te parece interesante el Asus Zenfone 2 (Deluxe ZE551ML)? ¿Te llama la atención el diseño de la parte trasera o te sorprende esos 4 GB de memoria RAM? Te invitamos a que nos dejes un comentario y nos cuentes tu opinión, al pié de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?