Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

LG G3, baja su precio, pero sus prestaciones siguen a la última

0
0
0
s2smodern

Muchos usuarios de telefonía móvil, tienen como su primer objeto de deseo, los últimos móviles Android que salen al mercado. Y por ello, cada vez que una marca lanza un buque insignia modelo puntero, los modelos más antiguos bajan de precio considerablemente, aunque sus prestaciones sigan siendo más que interesantes.

Es el caso del LG G3, que después de que la marca presentara el LG G4 ha bajado de precio considerablemente, pero sigue estando muy por encima, de los móviles android medios del mercado.

LG G3, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El LG G3 es un móvil android 4G con sobrada potencia, un procesador Quad Core a 2,5 GHz y 2GB de memoria RAM, que aunque estén por debajo de las últimas novedades, es más que suficiente para un uso medio. El almacenamieno interno, por su parte, es de 16 GB.

Cuenta también con una cámara de 13MP, que incorpora la función OIS para evitar imágenes borrosas y un láser que mide la distancia hasta el objeto a fotografiar.

En cuanto a su pantalla, es de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x1.440 píxeles. También dispone de una potente batería de 3.000 mAh que no te dejará tirado en ningún momento y que además es extraíble, algo que está empezando a dejar de ser norma, en smartphones de gama alta.

¿Merece la pena comprar ahora el LG G3?

Muchos pensarán que no merece la pena comprar ahora el LG G3 y es mejor lanzarse directamente a por el G4. Sin embargo, a no ser que necesites una potencia desorbitada y el último modelo, el G3 cubrirá de sobra necesidades como potencia extra para apps android y juegos que demanden cantidad de procesos. Aunque de fábrica venga con Android 4.4.2 se actualizará a Lollipop. Es decir, que tiene prácticamente todo lo que podemos necesitar en un smartphone hoy en día, a un precio mucho más interesante que cuando saló a la venta por primera vez.

Disponibilidad del LG G3

Si te has decidido por el LG G3 y quieres un descuento en su precio, puedes encontrar un cupón para ahorrar 20 euros. En el siguiente enlace, encontrarás un listado de descuentos, entre ellos uno para el LG G3, para usar en la tienda online Rakuten.

¿Tienes el LG G3 y quieres contar tu experiencia a quienes estén pensando en comprarlo ahora? Te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, bajo estas lineas, muchos de los lectores que busquen información sobre este móvil android, estarán agradecidos de ver opiniones directas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: LG G3, baja su precio, pero sus prestaciones siguen a la últimaDaniel Diaz 06-09-2015 13:08
Cito a Antonio Meneses:
No funciona el link en Rakuten.

Hola, hemos probado el link y funciona correctamente, monstrando el descuento en rakuten. Se queda en 309 euros.
Citar
0 #1 Sr.Antonio Meneses 06-09-2015 10:28
No funciona el link en Rakuten.
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?