Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Lenovo ZUK Z1 4G, un smartphone Cyanogen con una batería gigante

Hay muchos usuarios que, más que una potencia impresionante, lo que buscan en un móvil Android es que la batería no les deje colgados a las primeras de cambio.

Si es tu caso, seguro que te encantará el Lenovo ZUK Z1, un terminal que además de un procesador Snapdragon y el sistema operativo Cyanogen OS dispone de una enorme batería de 4.100 mAh que se encuentra por encima de lo que estamos acostumbrados a encontrar en un gama media.

Lenovo ZUK Z1, prestaciones y características

Especificaciones técnicas del Lenovo ZUK Z1

Aunque probablemente la batería sea lo que más llame la atención, el Lenovo ZUK Z1 cuenta con otras prestaciones que también pueden resultar bastante interesantes:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas FHD,1920x1080 pixeles
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz
  • GPU: Adreno 330
  • Sistema operativo: Cyanogen OS basado en Android 5.1
  • RAM + ROM: 3GB RAM + 64GB ROM
  • Cámara: Trasera 13.0MP + delantera 8MP
  • Otras características: USB Type-c 3.0, Lector de huellas digiales(U-Touch)
  • Bluetooth: 4.1
  • GPS: GPS/GLONASS/BDS
  • Batería: 4100 mAh
  • SIM Card: Dual SIM dual standby, Dual Nano SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz, 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

Otro de los aspectos llamativos es el uso de un procesador Snapdragon, huyendo de los Mediatek que suelen ser habituales en terminales de gama media.

El lector de huellas digitales es una prestación que en principio sólo llegaba a los grandes buques insignia de las grandes marcas que cuestan unas cifras desorbitadas de dinero, pero en la actualidad, podemos encontrarlo también en smartphones de gama media como este. El sistema operativo Cyanogen es otro de los aspectos que también pueden llamar la atención de bastantes usuarios.

Diseño del Lenovo Zuk Z1

Aunque se habló durante un tiempo de la posibilidad de una pantalla transparente, el resultado final ha sido un terminal de una apariencia similar al iPhone, disponeble tanto en blanco como en negro y con bordes de aluminio redondeados que le dan un aire de elegancia.

Comprar el Lenovo Zuk Z1

Puedes encontrar el Lenovo Zuk Z1 en Gearbest por 299,99 dólares, que al cambio son unos 270 euros. Se afirma que en unos meses podría llegar a las tiendas habituales en el mercado occidental, pero si quieres hacerte con uno ya puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

¿Te parece interesantes este smartphone? ¿Crees que podría tener cabida en el mercado tradicional occidental? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?