Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oukitel U6 4G, un movil android 4G, con doble pantalla, una de tinta electrónica

0
0
0
s2smodern

Cada vez es más habitual que leamos nuestros libros favoritos desde un e-reader, una tablet o incluso un móvil Android. Pero esta última opción puede resultar un poco incómoda, si tenemos en cuenta que el brillo de la pantalla, puede hacer que nuestra vista se canse antes de tiempo.

Pensando en los leen mucho en su movil android, ha sido creado el Oukitel U6 4G, un smartphone con pantalla de tinta electrónica que nos permitirá leer con la mayor comodidad, como si de un lector de libros electrónicos se tratara. Pero además cuenta con unas prestaciones bastante interesantes, como un procesador Quad Core, 2GB de memoria RAM y la posibilidad de utilizar conexiones 4G, y un precio que apenas si supera los 200 euros. Sin duda el teléfono ideal, para aquellos que necesitan leer mucho cada día. Veamos que ofrece.

Oukitel U6 4G, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El Oukitel U6 4G no es uno de los smartphones más punteros que podemos encontrar en el mercado, pero sí que tiene unas especificaciones técnicas bastante interesantes para su precio, casi de gama baja. Los datos más destacados sobre este terminal son los siguientes:

  • Pantalla:  5.0 pulgadas 1280 x 720 HD , Pantalla trasera de 4.7 pulgadas y tinta electrónica
  • CPU: MTK6735 64bit Quad Core, 1.3GHz 64 bits
  • GPU: Mali-T720
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • RAM: 2GB RAM
  • Capacidad: 16GB ROM
  • Hasta 64 GB de memoria externa
  • Cámara: Trasera 13.0MP + delantera 5.0MP
  • Batería: 2100 mAh
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS
  • OTG
  • Tarjeta SIM: Dual SIM, Dual Micro SIM
  • Redes:   2G: GSM 850/900/1800/1900MHz   3G: WCDMA 900/2100MHz   4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

En general y con la salvedad de la pantalla de tinta electrónica, las prestaciones de este smartphone son similares a las de la mayoría de los móviles chinos de gama media, pero aún así ofrece una relación calidad-precio, que no tiene nada que envidiar a las marcas más populares.

oukitel U6 4G movil android

Ventajas de la pantalla de tinta electrónica

La pantalla de tinta electrónica es táctil, tiene 4,7 pulgadas y una resolución de 960x540 pixels. No es la pantalla principal del terminal, sino una adicional que se encuentra en la parte trasera del dispositivo. Gracias a ella, podremos leer y consultar nuestros documentos en PDF de una manera mucho más cómoda, sin que el brillo de la pantalla nos dañe la vista, por la retroiluminación de las pantallas normales.

Además, como bien saben quienes usan e-readers para leer sus ebooks - libros favoritos, este tipo de pantalla se puede usar a la luz del sol, sin que pierda calidad en la lectura. Esta pantalla de tinta electrónica secundaria, tiene 16 niveles de grises, así como una densidad de pixels de 235 Pixels Por Pulgada PPI.

Otra de las ventajas de esta pantalla secundaria, es que consume bastante menos que la principal, dando hasta 120 horas de lectura con una carga.

Dónde comprar el Oukitel U6 4G

Si estás interesado en el Oukitel U6 4G, podrás encontrarlo en tiendas online como Gearbest, por 239,99 dólares, que al cambio son alrededor de 222 euros. En el enlace a continuación, puedes encontrar más información sobre este curioso móvil android con doble pantalla.

¿Te parece buena idea la pantalla de tinta electrónica? sin duda una buena opción para quienes tienen que leer por trabajo o placer, muchos documentos y texto en su dispositivo móvil. ¿Qué opinión te merece este smartphone? Déjanos un comentario dando tu opinión, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?