Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Innos D6000, el móvil ideal con batería por un tubo

Una de las grandes quejas de la mayoría de los usuarios de móviles Android es la duración de la batería. Hoy en día, estar pendiente de encontrar un enchufe, al menos una vez al día, se ha convertido en algo necesario para quienes damos un uso intensivo a nuestro smartphone. Si no queremos estar pendientes de buscar donde cargar, tenemos que llevar encima alguna batería externa.

Para ayudarte a resolver este problema, te presentamos el Innos D6000, un smartphone que cuenta con una cualidad muy especial. Este móvil android incorpora dos baterías, una interna no extraible y otra extraíble, en total 6.000 mAh (ostras!) de manera que podamos cargar una mientras utilizamos la otra, o llevar las dos cargadas al máximo, para no quedarnos nunca sin batería.

Una idea muy interesante especialmente para quienes pasan mucho tiempo fuera de casa y le dan fuerte a las redes sociales, apps de mensajería como Imo, navegación con google maps, etc.

Innos D6000, especificaciones y características

Especificaciones técnicas del Innos D6000

Aunque la doble batería sea el punto más llamativo de este terminal, lo cierto es que el resto de sus prestaciones tampoco están nada mal. Con un procesador octa-core y una memoria RAM de 3GB, no habrá aplicación que se nos resista. Además, sus 32 GB de almacenamiento interno y su posibilidad de utilizar redes 4G, también son grandes ventajas. Las especificaciones más interesantes de este móvil android libre, son las siquientes:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas, Gorilla Glass FHD
  • CPU: Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 Octa-core 64 bits
  • GPU: Adreno 405
  • Sistema Operativo: Android 5.0
  • RAM: 3 GB de RAM
  • Capacidad: 32GB ROM
  • Memoria externa: Tarjeta TF de hasta 128 GB
  • Cámara: Frontal 5MP + Trasera 16 MP
  • Batería: 6000mAh sumando la integrada y la extraíble. Batería interna 2480mAh + extraíble 3520mAh
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS / GLONASS / BDS
  • Tarjeta SIM: Dual Micro-SIM , doble modo de espera
  • Redes:   2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz    3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz  4G: LTE FDD-800/1800/2100 / 2600MHz
  • Idiomas integrados; Español, francés, inglés, italiano, entre otros.

Ventajas de la doble batería

La idea de la doble batería es ideal para quienes viajan mucho, ya que pueden tener una siempre a mano para cuando se agote la principal. La capacidad total de 6.000 mAh está muy por encima de lo habitual, de forma que nos podamos olvidar del enchufe unos dias...

Aunque su precio inicial era de 440,80 euros, con el cupón que te ofrecemos en Todoandroid a continuación, podrás encontrarlo por 220 euros. Este móvil android está en pre-venta, por lo que si te interesa, ya puedes reservarlo.

En el siguiente enlace, lo encontrarás en color negro, así como obtener más información:

Innos D6000 - móvil android

Cupón: cjysdhr

¿Te parece interesante la idea de la doble batería? ¿Crees que esta tecnología llegará a las marcas más populares? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión al respecto, bajo estas lineas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?