Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Galaxy Note 5: la phablet estrella, ¿la veremos antes de navidad?

0
0
0
s2smodern

Samsung galaxy note 5

Cuando hace 4 años, llegó al mercado el primer Samsung Galaxy Note, pocos auguraban un buen futuro a un dispositivo que no se encontraba entre las características de un smartphone ni de la tablet, por sus medidas.

Hoy sin embargo, se ha convertido en uno de los móviles Android más solicitados. Y sigue llamando la atención de muchos usuarios de teléfonos android, ya que hace tan sólo unos días, fue presentado su última versión, el Samsung Galaxy Note 5, que no ha sorprendido por su diseño, ya que sigue la linea de anteriores como el Note 4, como por sus especificaciones técnicas (parecidas al Galaxy S6) y que pretende volver a llevarse de calle, el mercado de las phablets.

Samsung Galaxy Note 5, especificaciones y características

Detalles técnicos del Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 llega dispuesto a convertirse en uno de los terminales más potentes del mercado, gracias a su procesador Exynos 7 con ocho núcleos, así como sus 4GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, habrá versiones de 32 y 64GB.

Se trata de un smartphone también muy atractivo para los amantes de la fotografía, que podrán contar con una cámara trasera de 16 MP con autoenfoque láser, apertura f/1.9 y estabilización software por vídeo, así como una cámara delantera de 5MP, para hacer los mejores selfies.

samsung galaxy note 5

También destacan como puntos fuertes(aunque es lo esperado) su batería de 3000 mAh, su posibilidad de conectarse a redes 4G y su lector de huellas dactilares, aunque en este caso es prácticamente el mismo del que ya fue presentado en el Samsung Galaxy S6 hace unos meses.

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy Edge+, características técnicas

A continuación, tienes todas las características y detalles técnicos reunidos, para una rápida consulta.

  • Pantalla:     SuperAMOLED 5,7 pulgadas  2K - Resolución     1440 x 2560 píxeles (518 ppp)
  • Procesador:     Exynos 7420 (64 bits y 14 nm) 4 x 2,1 GHz (A57) + 4 x 1,5 GHz (A53)
  • Procesador gráfico:    GPU Mali-T760
  • Memoria:     32 / 64 (UFS 2.0, no ampliable)
  • RAM:     4 GB LPDDR4
  • Cámaras:     Principal de 16 MP (f1.9) con OIS // Vídeo UHD // Secundaria 5 MP (f1.9)
  • Versión software:     Android 5.1  TouchWiz
  • Conectividad:     LTE Cat 9 y Cat 6, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac (MIMO 2x2 620 Mbps), ANT 2+, GPS
  • Batería:     3.000 mAh (no intercambiable) con función de carga rápida
  • Dimensiones:     153,2 mm. de alto x 76,1 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, 171 g
  • Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de efecto Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de luz, sensor de proximidad

Diseño

Al igual que en el Samsung Galaxy S6, la compañía coreana vuelve a optar por el metal en los bordes, y la parte frontal, así como la parte trasera en cristal Gorilla Glass 4.

En cuanto al tamaño, aunque la pantalla seguirá siendo de 5,7 pulgadas su tamaño total se ha reducido hasta los 153.2 milímetros de alto, por 76.1 mm de ancho y 7,6 milímetros de grosor, con un peso de 171 gramos.

Disponibilidad y precio

Se espera que el Samsung Galaxy Note 5 salga al mercado el 21 de agosto en Estados Unidos, aunque hay medios que afirman que su lanzamiento en Europa, podría retrasarse hasta navidades de este 2015, coincidiendo con la época de mayores ventas. En este pùnto nos preguntamos ¿que sentido tiene presentar un móvil android en agosto, para no tenerlo en las manos, hasta diciembre? podeis exponer vuestra opinión en los comentarios...

En cuanto al precio, promoción de lanzamiento no va a ser precisamente. Samsung tampoco ha dado pistas todavía, pero los precios en Estados Unidos serán:

  • El Samsung Galaxy Note 5 de 32 GB tendrá un precio de 899 $
  • El de 64GB se irá hasta los 999 $

Puede ser aventurado decir que el precio en euros será de 799 euros para los 32 GB y 899 euros para los 64 GB. Pero esto no tiene confirmación oficial por parte de samsung.

¿Estás interesado en el Samsung Galaxy Note 5? ¿Crees que aporta algo interesante con respecto al modelo anterior de la marca? Cuéntanos tu opinión en un comentario, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 votar por note 5liana 17-10-2015 06:44
noticias sobre la llegada de note5 a España
Citar
0 #1 RE: Galaxy Note 5: la phablet estrella tiene nueva versiónliana 16-10-2015 23:48
alguna noticia sobre note5
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?