Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Ulefone Paris 4G: Económico pero matón

Ulefone se está convirtiendo poco a poco, en una de las marcas asiáticas más populares en el mundo occidental, gracias a sus móviles Android con prestaciones que se acercan a las de gama alta, a unos precios con los que en las marcas más populares, sólo encontraríamos terminales de poco nivel, gama media-baja.

Ahora la marca nos presenta el Ulefone Paris 4G, un terminal que ofrece a un precio muy interesante, así como sus prestaciones, llamativas en cuantro a procesador octa core y conexión 4G.

Ulefone Paris 4G, especificaciones y características técnicas

Detalles técnicos del Ulefone Paris 4G

El Ulefone Paris 4G destaca especialmente por su procesador octa core que, junto con sus 2GB de memoria RAM, harán que ninguna aplicación o juego android se resista, por exigente que sea en cuanto a procesamiento de datos. Para los que quieran navegar a toda velocidad, el terminal también permite conexiones 4G. Sus cámaras de 13 y 5 MP, se encuentran en la media de este tipo de terminales.

Para que tengas una idea más clara, sus prestaciones más interesantes son las siguientes:

  • Pantalla: 5.0 pulgadas HD IPS OGS Screen
  • CPU: MTK6753 64bit Octa Core,1.3GHz
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • RAM: 2GB RAM
  • Capacidad: 16GB
  • Cámara: 5.0MP delantera + 13.0MP trasera
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, brújula digital
  • Tarjeta SIM: Dual SIM dual standby, Micro SIM y Standard SIM
  • Bateria: 2.200 mAh
  • Redes:      2G: GSM 850/900/1800/1900MHz     3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz   4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Como gran parte de los smartphones chinos que nos están llegando en los últimos tiempos, este móvil android cuenta con Dual SIM, ideal para quienes tienen un número de móvil personal y otro de trabajo. Los 16 GB de almacenamiento interno pueden quedarse algo cortos para los usuarios más exigentes, pero teniendo en cuenta que se pueden ampliar hasta 64 mediante tarjeta SD , no supone un problema demasiado importante.

Disponibilidad y precio

Este móvil android está en preventa en la tienda online Gearbest, esperando su llegada para este agosto de 2.015 en colores blanco y negro, por un precio de 149,99 dólares, que equivalen a unos 135 euros. Un precio por el que en las marcas más conocidas, apenas si podemos aspirar a un terminal de gama baja.

Puedes obtener más información sobre el Ulefone Paris 4G en el siguiente enlace:

¿Has probado o tienes ya el Ulefone Paris 4G? ¿Crees que este dispositivo puede resultar interesante? Déjanos un comentario y comparte tu opinión con nuestra comunidad, al pié de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?