Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Wich Phone, la herramienta de Google, que te ayuda a encontrar tu smartphone ideal

0
0
0
s2smodern

Con la enorme oferta de móviles Android que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, es fácil que a la hora de elegir uno, te sientas un poco perdido.

Para ayudarte un poco en esta tarea, Google ha lanzado Wich Phone, una herramienta (en inglés) en la que puedes seleccionar los aspectos que te resultan imprescindibles en un teléfono android, para que te indique cuáles son los modelos que mejor se adaptan a lo que realmente necesitas.

Which Phone, la mejor manera de elegir smartphone

Cómo funciona Which Phone

Cuando entramos en Which Phone, lo primero que nos aparece es una lista con las funciones del nuevo smartphone Android que vamos a necesitar.

Así, si por ejemplo queremos nuestro smartphone para hacer fotos, nos aparecerá un segundo cuestionario en el que nos preguntará cuántas fotos a la semana tomamos aproximadamente y la calidad que esperamos de ella. Si lo tuyo son los juegos o aplicaciones android que demanden gran capacidad de procesamiento, la selección te llevará a los modelos con microprocesadores más potentes como el del Samsung Galaxy S6 ó del Samsung Galaxy Note 5. De esta manera podremos seleccionar todos los parámetros que queramos.

Una vez introducidos todos los parámetros que nos resulten imprescindibles en nuestro móvil android, nos aparecerán los tres modelos que Google haya considerado como más adecuados para nuestros gustos y necesidades. Podrás comprarlos desde la propia web, pero también puedes utilizarla para realizar una selección previa, antes de acudir a la tienda que habitualmente usamos para comprar telefonía.

Problemas de Which Phone

Aunque Which Phone es una idea estupenda, hay algunos pequeños detalles que hacen que no sea completamente perfecta. Para empezar está en inglés, por lo que si no te  defiendes en la lengua de Shakespeare, podrás tener algún problemilla. Además, a la hora de elegir operadora, muestra las compañías de Estados Unidos, no incluye ninguna de las que operan en España u otros paises. Y además los móviles que propone suelen ser siempre de las grandes marcas, por lo que si buscas fabricantes low cost, no los encontrarás aquí.

Cómo acceder a Which Phone

En el enlace que encontrarás a continuación, podrás entrar en Which Phone y tener una primera idea a la hora de elegir el mejor smartphone para ti:

¿Has probado Which Phone? ¿Te ha servido de ayuda a la hora de elegir tu móvil android? Te invitamos a que nos dejes un comentario y nos cuentes tu experiencia, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?