Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Xiaomi RedMi Note 4G: consíguelo ahora a un precio increíble

xiaomi redmi note 4g

Si hay una marca china que ha conseguido ganarse a los usuarios de móviles Android en los últimos años, esa ha sido Xiaomi. Terminales con unas prestaciones impresionantes a un precio inmejorable, son la carta de presentación de una compañía que está dando mucho que hablar.

Uno de esos terminales punteros ha sido el Xiaomi RedMi Note 4G, que ahora puedes encontrar por poco más de 150 euros, teniendo en cuenta los siguientes detalles.

Xiaomi RedMi Note 4G, especificaciones y características

Especificaciones técnicas

Los detalles técnicos del Redmi Note 4G son:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas HD
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 410 MSMS8916, quad core 1.2GHz
  • Sistema operativo: Android 4.4
  • RAM : 2GB RAM 
  • Capacidad: 16GB ROM
  • Cámara: 5.0MP delantera, F2.4  ; 13.0MP trasera con flash y autofoco
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS + AGPS + GLONASS + BDS
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 900/1800/1900MHz  3G: WCDMA 900/1900/2100MHz   4G: FDD-LTE 1800/2100MHz

Muchos podrán pensar que no se trata de un terminal tan puntero, puesto que ya hay smartphones chinos con procesadores octa core, una memoria RAM mayor y Android 5.0 instalado de serie. Pero hay que tener en cuenta que se trata de un modelo lanzado en 2014 y que aun así, sigue teniendo unas prestaciones mayores a las de la mayoría de los smartphones de gama media, que podemos encontrar hoy día.

Por qué elegir el Xiaomi RedMi Note 4G

Muchos pensarán que puesto que se trata de un modelo que tiene ya un año de antiguedad, merece más la pena buscar un modelo más moderno. Sin embargo, aspectos como las cámaras o la resolución de la pantalla están a la altura de cualquierta de los terminales que encontramos hoy en día.

Uno de los aspectos más llamativos de este móvil android, es que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, mientras que la mayoría de los móviles económicos que existen incluso hoy se siguen decantando por Mediatek.

Precio

Si las prestaciones del Xiaomi RedMi Note 4G no te han llamado suficientemente la atención, probablemente sí que lo hará su precio. Y es que este smartphone se encuentra ahora mismo disponible en Gearbest por 168.95 dólares, que al cambio vienen a ser unos 154 euros. Toda una verdadera ganga, que puedes encontrar fácilmente, así como más información, en el enlace que incluímos a continuación:

¿Tienes ya el Xiaomi Redmi Note 4G? ¿Lo recomiendas a quienes estén pensando en entrar en el mundo android? Deja un comentario y cuéntanos tu opinión, al pié de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?