Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Kingzone N5: buen precio y un toque de color

0
0
0
s2smodern

Normalmente, cuando buscamos un móvil Android a precio reducido, lo hacemos sabiendo que tendremos que renunciar a algo. Unas veces a la potencia, otras a la calidad de las cámaras y en la mayoría de las ocasiones, tenemos que hacer concesiones en lo que a diseño se refiere.

Para los que no quieren renunciar a tener un móvil bonito, por temas de presupuesto, os presentamos el Kingzone N5, un smartphone de gama media, a un precio inmejorable y con una apariencia que enamorará a más de uno y de una.

Kingzone N5, especificaciones y características

Especificaciones técnicas

Los detalles técnicos del Kingzone N5 son:

  • Pantalla: 5.0 pulgadas Gorilla 2.1280x720 pixels
  • CPU: MTK6735 64bit Quad Core, 1.0GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Memoria RAM : 2GB RAM
  • Almacenamiento: 16GB
  • Cámara: Trasera 13.0MP + delantera 5.0MP
  • USB OTG
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS/AGPS/Glonass
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes:  2G: GSM 850/900/1800/1900MHz   3G: WCDMA 900/2100MHz   4G: LTE 800/1800/2100/2600MHz

Como podéis ver, las prestaciones de este móvil libre, son las propias de la gama media. Es cierto que hay otros smartphones con más potencia, pero para el uso habitual que damos la mayoría a nuestros móviles es más que suficiente.

Y si su procesador Quad Core y sus 2GB de memoria RAM son mejorables por otros modelos, sí hay que destacar como dato positivo la posibilidad de conectarnos a redes 4G, algo que aunque cada vez es más habitual, aún sigue echándose de menos en muchos terminales de precios económicos.

Diseño

El diseño es uno de los puntos interesantes de este móvil android, que puede encontrarse en blanco, negro, rosa y azul. Este abanico de colores convierte a este modelo en un terminal que se ganará el corazón de los usuarios más jovenes. Su grosor de 6,3 mm lo convierten también en un móvil delgado, ligero y cómodo de llevar, ya que aunque es cierto que existen smartphones más finos, raramente se encuentran por este precio.

Precio

Si aún no te has convencido, lo que terminará de hacer que te decantes por este terminal es su precio. En Gearbest puedes encontralo por 119,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 110 euros, una cifra por la que las grandes marcas, nunca nos darían un smartphone con estas características técnicas. En el siguiente enlace, podrás comprarlo de manera directa, con gastos de envío gratuitos:

¿Te parece interesante el Kingzone N5? Si lo has adquirido y quieres contarnos tu experiencia, puedes dejar un comentario, tras estas lineas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?