Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Y100X, diseño minimalista para un smartphone barato pero eficaz (actualizado)

0
0
0
s2smodern

 

Hay muchos usuario de teléfonos móviles, que no buscan las prestaciones de un móvil Android de gama alta. Simplemente buscan un smartphone en el que se ejecuten bien las aplicaciones más habituales, que no resulte demasiado caro y preferiblemente, que tenga un diseño bonito. Y por suerte, hay un mercado para todos.

Hoy comentamos sobre el Doogee Y100X, un terminal que por menos de 100 euros, nos ofrece diseño minimalista y aplicaciones eficaces, para aquellos que no quieren gastar demasiado en su nuevo teléfono android.

Doogee Y100X, prestaciones y características

Diseño

Doogee apuesta en esta ocasión por un terminal de estilo minimalista, en el que los marcos quedan reducidos al mínimo, para que su pantalla de 5 pulgadas, sea la protagonista absoluta.

Su grosor de 8 milímetros y su peso que apenas supera los 100 gramos, son uno de los grandes alicientes de este smartphone, ligero y fino a partes iguales. Y es que las phablets de 5 pulgadas están muy bien, pero para aquellos usuarios que prefieran un smartphone que sea cómodo de llevar y de manejar, probablemente resulte mucho mejor renunciar un poco al tamaño de la pantalla, a cambio de un terminal que nos ofrezca mayor comodidad.

Especificaciones técnicas

Este teléfono móvil 3G, cuenta con un procesador Quad Core MTK6582 a 1,3 GHz, lo que unido a 1 GB de memoria RAM  y un procesador gráfico GPU: Mali-400 MP, hará que no tengamos problemas con las apps habituales.

La pantalla es de 5 pulgadas IPS, con una resolución 1280 x 720 (HD 720). El almacenamiento interno es de 8GB, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD, mientras que las cámaras son la delantera de 5MP y la trasera de 8MP. En cuanto al software, dispone de Android 5.0 de serie.

Doogee Y100X, un terminal de gama media-baja

Como podeis comprobar, las prestaciones de este smartphone están por debajo de lo que hoy nos ofrecen los modelos referentes de las grandes marcas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que por su precio, no podemos pedirle peras al olmo. Y también que hay un sector de consumidores, que no busca grandes prestaciones sino simplemente comodidad y economía. Este móvil android, al igual que otros modelos de Doogee, está especialmente pensado para ellos por su relación calidad precio.

Otras características del Doogee Y100X

Ademas de los detalles técnicos ya comentados, también:

  • Teléfono libre
  • Dual SIM (posibilidad de tener 2 números diferentes en el mismo teléfono)
  • GPS - AGPS
  • Conectividad WiFi
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de 2.200 mAh
  • Lenguajes disponibles: Español, francés, alemán, danés, ruso, portugués, entre otros.
  • Lo puedes encontrar en blanco y negro.
  • Redes 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz

Disponibilidad y precio del Doogee Y100X

El precio de este móvil android es de 84,99 dólares, que al cambio vienen a ser aproximadamente unos 75 euros. En el siguiente enlace podrás encontrar más información así como comprarlo, si es de tu interés:

  • Doogee Y100X - móvil android (fuera de stock)

¿Te parece interesante este smartphone? ¿Estás dipuesto a renunciar a grandes prestaciones por un gran precio? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión al respecto, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 ramjose Rojas 18-08-2015 18:26
Cito a Manuel Fernández:
¿Cuanta memoria RAM tiene?

1gb ram lo pone arriba jajaja
Citar
0 #1 Memoria RAMManuel Fernández 18-07-2015 07:56
¿Cuanta memoria RAM tiene?
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?