Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Mstar S700, nueva phablet 4G a precio reducido

0
0
0
s2smodern

Cuando queremos un móvil Android con unas prestaciones más que aceptables a un precio reducido, la respuesta viene de China.

Y hoy vamos a presentaros el Mstar S700, otro terminal que también viene desde Asia y que por menos de 150 euros, ofrece prestaciones tan llamativas como conexión 4G, procesador octa core y Android 5.0 lollipop. Una oportunidad que los amantes de las gangas, no pueden dejar pasar.

Mstar S700, prestaciones y características

Procesador y memoria

Uno de los aspectos que más nos llaman la atención de este teléfono android, es que posee un potente procesador octa core MediaTek MTK6752 64 bits, que funciona a 1,7 GHz. Para ayudar en el proceso de gráficos, tenemos una GPU Mali-T760.

El terminal incorpora 2GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD.

Pantalla

Este smartphone android, entra dentro de la moda de los phablets, con un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas. Su resolución es HD (720 x 1280), que aunque está por debajo de la resolución de los móviles de gama alta, es más que suficiente para poder disfrutar de las imágenes con buena nitidez.

Cámaras

Las cámaras de este smartphone entran dentro de lo habitual en terminales chinos, con una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP.

Ambas cámaras cuentan con flash LED, pero a cambio tienen el inconveniente de no tener autofocus. Aun así, para el uso habitual que damos a nuestros móviles, resulta más que suficiente.

Mstar S700 movil android

Otras prestaciones del Mstar S700

Además de todo lo que hemos mencionado anteriormente, el Mstar S700 cuenta también con WiFi 802.11b/g/n/ac de alta velocidad, Bluetooth versión 4.0, GPS y conectividad 2G/3G/4G. Y como suele ser habitual en los smartphones chinos, dispone también de ranura para doble SIM, en las que usar 2 numeros de teléfono distintos. En cuanto a batería, la que incorpora el Mstar S700, tiene una capacidad generosa, 3.000 mAh.

Disponivilidad y precio del Mstar S700

En la tienda online Gearbest, podemos encontrar este terminal por 154,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 126 euros. Se trata de un precio de lo más razonable, teniendo en cuenta las prestaciones de este móvil android, que en una marca conocida sería mucho más caro.

Si te has decidido a comprarlo, Gearbest tiene envió gratis y puedes obtener más información en el siguiente enlace:

Si tienes ya este smartphone en casa o estás pensando en adquirirlo, te invitamos a que nos dejes un comentario contándonos tu experiencia de uso si lo tienes ó tu opinión sobre los detalles técnicos de este móvil android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?