Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Meizu M2 Note, un phablet 4G Octa Core por menos de 140 euros

0
0
0
s2smodern

Habitualmente, los móviles Android de gran tamaño y con prestaciones de alta gama, suelen tener un precio bastante elevado. Pero si no estás por la labor de gastar cientos de euros en uno de ellos, hoy te presentamos una alternativa de lo más económica, casi de obligada compra...

Se trata del Meizu M2 Note, un dispositivo 4G con 5,5 pulgadas de pantallón, procesador octa core y 2 GB de RAM, en el que lo más alucinante es su precio, que no llega a los 140 euros, ¡como lo lees!.

Meizu M2 Note, la estrella de la relación calidad-precio

Detalles técnicos del Meizu M2 Note

El Meizu M2 Note es uno de los terminales más potentes del mercado, al menos dentro de su gama de precio. Destaca por tener un procesador MediaTek MTK6735 octa-core a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB.

La cámara entra dentro de lo habitual en la gama media, con 13 megapíxels en la trasera y 5 Mp en la delantera. Más destacable es su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles). Su batería de 3100 mAh , se encuentra un poco por encima de la media de los móviles android de esta gama de precio. Y en cuanto al software, estamos hablando de un móvil con Android 5.0 Lollipop con Flyme 4.5.

Ventajas del Meizu M2 Note

¿Es el Meizu M2 Note un verdadero chollo o merece la pena pagar un poco más por un terminal de gran calidad?. Pues como siempre, depende de nuestras necesidades concretas.

Si lo que necesitas es un terminal en el que las aplicaciones corran sin problema de quedarse atascadas, y que no falle justo cuando más lo necesitas, el Meizu M2 Note es para ti, especialmente si no quieres invertir demasiado. En cuanto a cámara y batería, está por encima de la media y viniendo de una marca ya asentada en el marcado como Meizu, que ofrece buenos teléfonos móviles y de calidad contrastada, podemos estar seguros de que pagamos por una calidad que  está por encima de lo que nos cuesta realmente.

Otras características del Meizu M2 Note

Ademas de las características técnicas ya comentadas, también:

  • Teléfono libre
  • Dual SIM (posibilidad de tener 2 números diferentes en el mismo teléfono)
  • GPS - AGps - Glonass
  • Conectividad WiFi
  • Bluetooth 4.0
  • Sensores: Sensor de efecto Hall, sensor de gravedad, sensor de proximidad IR, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor táctil, brújula digital
  • Lenguajes disponibles: Español, francés, alemán, danés, ruso, portugués, entre otros.
  • Lo puedes encontrar en blanco, gris y azul.
  • Red 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100 / 2600MHz

Precio y disponibilidad

Puedes encontrar el Meizu 2 Note por un precio de 137.22 euros en la tienda online de móviles, tabletas y accesorios iGogo, un precio espectacular sin duda y con envío gratis. Con el cupón de descuento que encontrarás bajo el enlace, podrás dejarlo en 135.54 €uros , casi un par de euros menos. Menos da una piedra ;)

Si tienes alguna duda acerca del Meizu M2 Note o si lo tienes ya y quieres opinar sobre su calidad, detalles técnicos, precio, etc, te invitamos a que dejes un comentario bajo este artículo, seguro que es útil a otros lectores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes