Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

OnePlus 2 ¿El Android definitivo? Snapdragon 810, 4GB de RAM y más

0
0
0
s2smodern

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles del OnePlus 2, el esperado nuevo móvil Android de OnePlus. Un terminal que va a dejar a más de uno con la boca abierta, por unas prestaciones sobresalientes.

Su procesador Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM y su nuevo tipo de memoria, que asegura una mayor velocidad y una mejor gestión de la batería, convierten al OnePlus 2, en uno de los smartphones más esperados de lo que queda de año, porque puede derribar completamente las espectativas que teníamos hasta ahora y entrar en competición directa con otros modelos de móviles punteros de marcas como Samsung, LG o Sony.

OnePlus 2 ¿El Android definitivo? Snapdragon 810, 4GB de RAM y más

Memoria LPDDR4: más rápida y eficaz

Gran parte de los móviles y tabletas que conocemos hoy en día, utilizan memoria LPDDR3, pero el OnePlus 2 será uno de los pioneros en utilizar la nueva generación LPDDR4, un tipo de memoria que nos asegura una mayor velocidad para procesar el sistema operativo Android 5 Lollipop, por ejemplo.

Así, pese a que de las primeras prestaciones que se han conocido del OnePlus 2 destacan especialmente los 4GB de memoria RAM, lo realmente interesante no es la cantidad de memoria, sino su calidad. Con esta nueva tecnología, los creadores del móvil android, aseguran que no sólo aumenta la velocidad, sino también la gestión de la batería, aunque de momento no hay datos ni comparativas que avalen esta información.

Tres versiones: 2 con 4GB de RAM y 1 con 3GB

Otro de los datos que hemos conocido recientemente, es que tendremos tres versiones del OnePlus 2: 2 versiones con una memoria RAM de 4GB y otra que contará con 3GB. El motivo de este triple lanzamiento es que, lógicamente, la versión con mayores prestaciones tendrá un precio bastante más elevado, por lo que también saldría a la venta una versión un poco más limitada (aunque aún por encima de la media) destinada a los bolsillos menos pudientes.

Otros datos que conocemos sobre el OnePlus 2

Aunque hasta que no tengamos presentación oficial, que será el 27 de julio de este 2015, no podremos dar muchos más detalles, sí que se ha filtrado que el OnePlus 2 utilizará un procesador Snapdragon 810, que nos permitirá disfrutar de todas nuestras aplicaciones favoritas sin miedo a que "peten" el móvil ó que el rendimiento sea bajo.

Según los rumores (no hay nada confirmado oficialmente), vendrá con batería de 3.300 mAh, pantalla 5,5 pulgadas FHD, cámara principal de 16 megapixels, lector de huellas, el nuevo standar USB type-C y android 5.1 Lollipop.

Además, el precio estimado estará en torno a los 355 euros, algo bastante interesante, para un terminal con estas prestaciones.

¿Estás interesado en hacerte con un OnePlus 2 cuando salga a la venta? ¿Qué datos de los que conocemos, te han llamado más la atención? Déjanos un comentario y danos tu opinión, al pié de este artículo.


Fuente: mobipicker

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 presentacionsebastian raul 10-07-2015 02:44
Hola pregunta en que fecha saldria a la venta este equipo en cancun mexico y cuanto seria su valor cualquiera de los dos modelos
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?