¿Eres fan de los cómics y sobre todo de Los Vengadores? ¿Y tienes 2.200 euros con los que no sabes qué hacer? (.....) Pues vamos a darte una idea con la que se te hará la boca agua. Y es que Samsung ha presentado una versión del Samsung Galaxy S6 Edge basada en el super heroe Iron Man.

En principio, su precio a la venta estaba en torno a los 800 euros, pero dada su exclusividad, la reventa en eBay ya supera los 2.000.

Samsung Galaxy S6 Edge versión Iron Man, un lujo al alcance de ¿todos?

Un terminal sólo para Asia

Esta versión tan particular del Samsung Galaxy S6 Edge , salió a la venta el pasado 27 de mayo en Corea y un mes más tarde, hizo su aparición en los mercados de China y Honk Kong. Ni a salido a la venta en otros países, ni Samsung tiene intenciones de lanzarla a corto plazo.

Precisamente esta exclusividad para unos mercados concretos, además del hecho de que se trate de una edición limitada, ha hecho que los precios en la red se disparen. Ya sabemos que el universo friki mueve bastante dinero y son muchos los que no tienen problemas en pagar 2.500 dólares (unos 2.200 euros) por un móvil Android únicamente porque el protagonista del mismo, sea su superhéroe favorito.

Qué podemos encontrar en el Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man

Este smartphone destaca por una carcasa basada en la máscara del conocido superhéroe, así como por un cargador inalámbrico, también ambientado en los colores del superhéroe.

Aspecto externo friki aparte, por lo demás es un Samsung Galaxy S5 Edge en su versión de 64 GB como otro cualquiera, aunque con los temas del sistema operativo customizados, para que todo tenga relación con Iron Man. Entre sus prestaciones destacan  resolución Quad HD (1440x2560 píxeles), cámara de 16 MP y su potencia que nos permite ejecutar cualquier aplicación android, sin problemas de rendimiento.

¿Crees que merece la pena pagar más de 2.000 euros, sólo porque tu Android esté relacionado con un superhéroe? ¿Comprarías este terminal si saliera a la venta en España? ¿Si fuese sobre la Guerra de las Galaxias, lo comprarias?

Cuéntanos tu opinión al respecto, en la sección de comentarios, bajo estas líneas.