Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

4G, 5.5 pulgadas, octacore, 3GB de Ram y 16 GB de almacenamiento en el Oukitel U10 por 134 euros

0
0
0
s2smodern

 oukitel U10 telefono android

¿Eres de esas personas a las que les gustaría tener un smartphone con todas las prestaciones pero que no tienen un presupuesto demasiado elevado?

Hemos encontrado el dispositivo perfecto para ti. Se trata del Oukitek U10, un móvil Android con unas prestaciones impresionantes, por menos de 150 euros.

Oukitel U10, especificaciones y características

Características del Oukitel U10

Estamos hablando de uno de los terminales más potentes del mercado de bajo coste, con un procesador 64 bits octa core MTK6753 a 1,5 Ghz, 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB. Además, viene con Android 5.1 de serie, por lo que no tendremos que estar esperando actualizaciones que nunca llegan.

Para los amantes de la fotografía, dispone de cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP para selfies. Es cierto que estas cifras son más de gama media, pero para subir imágenes a las redes sociales o enviarlas por WhatsApp, ofrece una calidad más que suficiente. Además, dispone de un lector de huellas dactilares, que nos permitirá mantener todos los datos que tengamos en el smartphone con la mayor seguridad y fácil acceso para el propietario.

 

Destacaremos también su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, así como la posibilidad de conectarnos a redes 4G. Esta es una prestación que hasta hace poco era complicado encontrar en terminales económicos, pero que poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado.

Especificaciones técnicas del Oukitel U10

Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla FHD
CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.5GHz  Microprocesador gráfico: Mali T760
Sistema: Android 5.1
Memoria RAM: 3 GB de RAM

Almacenamiento: 16GB ROM
Cámara: 5.0MP cámara frontal + 13.0MP cámara trasera
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS, A-GPS

Batería: 2.850 mAh
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera
Red: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz  - 3G: WCDMA 900 / 2100MHz  - 4G: LTE FDD-800/1800/2100 / 2600MHz

 

Disponibilidad y precio

Actualmente, el Oukitel U10 se encuentra en fase de preventa, que durará hasta el próximo 10 de agosto y en la que podremos encontrar el terminal a un precio muy competitivo.

Así, en la tienda online igogo, podemos encontrar este terminal por 134.70 euros, un precio por el que si nos vamos a las marcas más conocidas, sólo podríamos encontrar smartphones de gama muy baja. Además cuenta con un año de garantía, por lo que no debemos preocuparnos demasiado por posibles problemas en ese periodo de tiempo. En el siguiente enlace, podrás encontrar más información, acerca de este terminal:

¿Te parece intesante este smartphone? ¿Conoces otro así de económico y con unas prestaciones similares? Cuéntanos lo que opinas en un comentario al pié de este artículo, sobre este teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes