Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Meizu MX5, gama alta android a precio de media

0
0
0
s2smodern

meizu mx5

Aunque muchas marcas chinas, únicamente pueden encontrarse en nuestro país a través de Internet, otras poco a poco van ampliando mercado y llegando a las tiendas tradicionales. Una de ellas es Meizu, que acaba de lanzar el Meizu MX5, un móvil Android con prestaciones similares a las de los modelos punteros de las grandes marcas, pero con un precio que se acerca mucho más, a la gama media.

Con una apariencia externa que nos recuerda a algunos modelos de iPhone, este terminal cuenta con unas prestaciones que poco tienen que envidiar a otros dispositivos Android que le duplican en precio. Tras meses de rumores acerca de las especificaciones técnicas que podría tener, al fin tenemos la confirmación de unas prestaciones muy potentes, para un precio inferior a 300 euros.

Meizu MX5, especificaciones y características

Especificaciones técnicas del Meizu MX5

  • Procesador MediaTek MT6795 Helio X10 64 bits a 2.2 GHz
  • Procesador gráfico - GPU PowerVR G6200
  • Pantalla super AMOLED 5,5 pulgadas - resolución Full HD (1920x1080, unos 401 ppp)
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento: 16GB eMMC 5.0 - ampliable con tarjetas microSD
  • Dual-SIM y soporte 4G
  • Conectividad LTE
  • Cámara trasera 20 megapíxeles con apertura F2.0 y flash LED
  • Cámara frontal  5 megapíxeles
  • mTouch 2.0: sensor capacitativo en botón delantero, almacena hasta 5 huellas digitales
  • versión Android 5.0.1 Lollipop
  • Capa personalización Flyme en su versión 4.5
  • Dimensiones y peso: 146 x 74.6x 7.6mm  y 149 gramos

Además de todos estos detalles técnicos, este móvil android, está fabricado en un cuerpo de metal y cuenta también con algunas opciones bastante interesantes, como el modo de carga rápida, con el que tendremos más del 50% de carga de batería, en 30 minutos. La batería no es reemplazable. También cuenta con un autofocus laser para la cámara delantera, que nos ayudará a hacer las fotos perfectas en tiempo record, enfoca en 0.2 milisegundos, un abrir y cerrar de ojos.

meizu mx5

Precio del Meizu MX5

El coste de este terminal dependerá del almacenamiento interno que necesitemos. Se espera que la versión de 16 GB se pueda encontrar por unos 260 euros, la de 32 GB se elevaría hasta los 288 euros y por último, existirá una versión de 64 Gb que podremos adquirir por unos 346 euros.

Si te estás planteando adquirir un Meizu MX5, déjanos un comentario a pie de página, contando qué es lo que más te ha llamado la atención de este modelo de teléfono android. Si ya lo tienes, también puedes comentarnos que tal va de rendimiento, camara, pantalla, etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 precioMeizu MX5julius augustus 23-07-2015 10:44
si señor , un teléfono de ultima tecnología.
estoy interesado por el precio. gracias julio
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?