Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oukitel U8, 4G, quad core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por 116 euros

0
0
0
s2smodern

Si estás buscando un móvil Android , con unas prestaciones que cumplan de sobra todas tus expectativas y a un precio muy por debajo de la media de mercado, la respuesta viene de China. El país asiático exporta un gran número de terminales con unas prestaciones parecidas a las de los fabricantes más conocidos, a precios mucho más económicos y que pueden ser la respuesta para los presupuestos más ajustados.

Oukitel es una de las marcas chinas que más están despuntando en los últimos meses, con smartphones como el Oukitel U8. Y para quienes estén pensando en adquirir un smarthpne android, Aliexpress lo tiene en oferta hasta el próximo 7 de julio, por 129,99 dólares (unos 116 euros), veamos que aporta el Oukitel U8.

Oukitel U8, gama media a precios muy interesantes

Prestaciones del Oukitel U8

Uno de los aspectos que primero nos llaman la atención del Oukitel U8 es su lector de huella dactilar, algo que no solemos ver en terminales por debajo de 200 - 300 euros. Sus creadores aseguran que es más rápido y eficaz que el del iPhone y nos permitirá bloquear y desbloquear el teléfono, de forma rápida y completamente segura.

Oukitel fabrica un teléfono android dual SIM muy delgado, menos de 8 mm de grosor y unas dimensiones de 151 mm de alto, 76 mm de ancho, 7.9mm de grosor y un peso de 199 gramos.

Trabaja en las bandas:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • 4G:FDD LTE B1/B3/B7/B20

En cuanto al software, ya empezamos a ver terminales de gama media que vienen con Android 5.1 Lollipop, y el Oukitel U8 entra en esta línea, por lo que no tendremos que estar esperando actualizaciones que no siempre llegan (al menos rápidamente) a los móviles chinos.

 

El Oukitel U8 utiliza un procesador de 64 bits, cuatro núcleos MT6735 a 1 GHz de reloj, que unido a sus 2GB de memoria RAM, hacen que podamos utilizar cualquier aplicación android o juego que demande procesamiento de gráficos, sin problemas. Las cámaras son de 13 MP la trasera y de 5MP la delantera pensada especialmente para los amantes de los selfies. Y en lo que se refiere a la pantalla, es de cristal curvado, 5,5 pulgadas y una resolución de 1280x720 píxeles.

Otros detalles técnicos del Oukitel U8:

  • Pantalla HD IPS
  • Sensores de luz, gravedad, proximidad y lector de huellas dactilares
  • Almacenamiento: 16GB
  • Almacenamiento ampliable: hasta 64 GB micro SD
  • Radio FM
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS
  • Batería: 2.850 mAh

Oukitel U8, disponibilidad y precio:

Como hemos comentado, desde el 30 de junio hasta el 7 de julio de 2015, podrás encontrar el Oukitel U8 en Aliexpress por 116 euros. Puedes obtener más información, en el siguiente enlace:

Si te has decidido por un Oukitel U8 y ya lo estás trasteando, déjanos un comentario con tus impresiones y opinión, para que quienes estén pensando en adquirirlo, puedan valerse de tu experiencia con este teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?