Aunque normalmente es en la época navideña cuando más aumentan las ventas de smartphones o tablets, el verano también puede ser un buen momento para comprar un nuevo móvil Android, sobre todo porque muchas tiendas aprovechan la época estival, para lanzar interesantes ofertas y rebajas.

Es el caso de Gearbest, que ha lanzado una campaña que durará del 1 al 17 de julio, en la que encontraremos un gran número de dispositivos Android a precios muy reducidos.

Ofertas de verano, moviles y tablets android rebajados

Meizu M2 Note por 147 euros

Un phablet de 5,5 pulgadas con procesador octa core y 2 GB de memoria RAM, suele tener un precio bastante elevado. Pero si nos vamos a dispositivos chinos, y además en oferta, podemos encontrar unos precios realmente atractivos, como el de este Meizu M2 Note por sólo 147 euros, al cambio unos 159 dolare$.

Además de las prestaciones ya comentadas, el smartphone que podrás adquirir en el siguiente enlace, cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y cámaras de 13 y 5MP.

Xiaomi Mi4i por 205 euros

Xiaomi es una de las marcas chinas más populares de los últimos años. En esta ocasión encontramos en oferta el Xiaomi Mi4i, un dispositivo con características muy similares a las del modelo anterior, pero que cuenta con el punto a favor de un procesador Qualcomm Snapdragon, en lugar de los Mediatek que suelen incluir los terminales chinos.

 

En el siguiente enlace podrás encontrarlo en oferta, por 205 euros, al cambio unos 224 $:

Otras ofertas en Gearbest

Además de los dos modelos anteriormente mencionados, la tienda online también ha puesto a la venta buena cantidad de dispositivos Android, de todos los tamaños y configuraciones.

Así durante estos días, podremos encontrar relojes inteligentes por menos de 20 euros o cámaras de fotos para la práctica deportiva por menos de 70 euros. Todo esto además de smartphones de marcas como Lenovo o Elephone a precios muy reducidos, con respecto a lo que estamos acostumbrados.

Tienes todas las ofertas y más información sobre móviles y tablets android en:

Recuerda que estas ofertas únicamente estarán disponibles desde el 1 de julio, hasta el próximo 17 de julio, por lo que si estás pensando en aprovechar alguna de ellas, llega el momento y con envío gratis.

¿Te han resultado interesantes estos precios? Cuéntanos en la sección de comentarios, cuales son las ofertas que más te han llamado la atención.