Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Mlais MX, el 4G con pantalla HD 5" , 2GB RAM, 16 GB Almacenamiento por 130 euros‏

0
0
0
s2smodern

Cada vez son más los móviles Android que vienen de China con unas prestaciones muy interesantes y unos precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Hoy vamos a hablaros del Mlais MX, un terminal que por sólo 130 euros, incorpora unas características que poco tienen que envidiar a los gama media, incluso media-alta de las marcas más populares.

Mlais MX , características y especificaciones

Qué nos ofrece el Mlais MX

En primer lugar, nos encontramos con un terminal de 5 pulgadas, pantalla de alta resolución (1280x720 píxeles). Pero el tamaño no hará que tengamos que estar constantemente pendientes del cargador, ya que dispone de una portentosa batería de 4.800 mAh.

En cuanto a la potencia, el Mlais MX tiene un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735, y un procesador gráfico GPU Mali-T760, capaces de mover a toda velocidad, aplicaciones y juegos android. Si a esto le sumamos su memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento, tendremos un teléfono android con una excelente relación rendimiento/precio.

En lo que se refiere al software, este terminal utiliza Android 5.0. Como la mayoría de los smartphones que vienen de China, podemos utilizar Dual SIM, y al igual que en la mayoría de los terminales de última generación, permite también la conexión a redes 4G.

Para los amantes de la fotografía, el terminal de la marca Mlais, también apunta buenas maneras, ya que cuenta con una cámara trasera de 13 MP (en la línea de la mayoría de los smartphones de gama media) y una delantera de 8MP, perfecta para quienes buscan la manera de hacerse los mejores autoretratos-selfies. Es cierto que los megapíxels no lo son todo en una cámara, pero sí que es una garantía de una calidad minimamente aceptable.

En definitiva, las prestaciones de este terminal están en la línea de la mayoría de los smartphones Android de gama media, pero si optamos, por ejemplo, por un Samsung o un LG de características similares, el precio se elevará bastante por encima de los 130 euros.

Especificaciones técnicas del Mlais MX

  • Pantalla: 5.0 pulgadas HD
  • CPU: MTK6735 64bit Quad Core
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Almacenamiento: 16GB ROM
  • Memoria: 2 GB
  • Cámara: Trasera de 13 MP y delantera de 8
  • Bluetooth: BT4.0
  • GPS: GPS, A-GPS, GLONASS
  • Batería: 4800mAh
  • Conexiones: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz  3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz   4G: LTE 800/1800/2100/2600MHz

Donde encontrar el Mlais MX

En el siguiente enlace podrás encontrar más información acerca del Mlais MX5, concretamente en la tienda online iGoGo, lo tienes por 130,49 euros:

Si te has decidido por un Mlais MX, no te olvides de dejarnos un comentario contando tu experiencia con este teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?