Si buscabas un móvil Android de gama media pero sin renunciar a una de las grandes marcas, el Samsung Galaxy Grand Prime es una de las mejores opciones. Con un precio de 199 euros, nos ofrece unas prestaciones que resultan más que suficientes para la mayoría de usuarios de smartphones, puesto que normalmente las capacidades de los terminales de gama alta, nunca llegan a ser realmente aprovechadas por los usuarios.

Si no es la primera vez que utilizas Android, no tendrás demasiados problemas a la hora de aprender a utilizar el Samsung Galaxy Grand Prime, pero como siempre pueden surgirte algunas dudas, nunca está demás que tengas descargado su manual de instrucciones para consultarlo cuando sea necesario.

Samsung Galaxy Grand Prime, manual de usuario e instrucciones

Que encontramos en el manual oficial de Samsung

Desde la web oficial de Samsung, es posible descargar el manual del teléfono, en el que nos enseñarán desde algunos de los usos básicos de Android, hasta algunas indicaciones que son específicas para este modelo, todo ello ordenado en base a diferentes secciones. Así, por ejemplo, si eres novato puedes consultar la sección de Nociones Básicas, en la que podrás encontrar los siguientes puntos:

  1. Usar la pantalla táctil
  2. Diseño de la pantalla inicio
  3. Panel de notificaciones
  4. Abrir aplicaciones
  5. Instalar o desinstalar aplicaciones
  6. Introducir texto
  7. Captura de pantalla
  8. Mis archivos
  9. Función de ahorro de energía

Desde la web oficial de Samsung es posible descargar este manual tanto en español como en otros idiomas. Pero recuerda que, al estar en formato PDF, debes tener en tu ordenador un programa como Acrobat Reader o similar para poder abrirlo.

Características del Samsung Galaxy Grand Prime

Si estás pensando en hacerte con este terminal, es importante que conozcas sus especificaciones técnicas, acerca de las que te informamos a continuación:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD
  • Procesador Quad Core a 1,2 GHz
  • 1GB de Memoria RAM
  • 8GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP
  • Batería de 2.600 mAh

Descargar el manual de usuario del Samsung Galaxy Grand Prime

El manual de instrucciones del Samsung Galaxy Grand Prime tiene 101 páginas y puedes descargarlo de manera sencilla desde el siguiente enlace:

En el caso de que la descarga directa te dé algún problema, también podrás encontrarlo en la web oficial de Samsung, desde la que podrás volver a intentarlo.

¿Te ha sido útil este manual de usuario para el Samsung Galaxy Grand Prime?, deja un comentario a continuación con tu opinión sobre este teléfono android.