Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee presenta su nueva estrella: el Doogee Y100 Pro (actualizado)

0
0
0
s2smodern

Doogee es uno de esos fabricantes de móviles Android de los que hace poco más de un año no habíamos escuchado hablar, pero que poco a poco van haciéndose un hueco a nivel internacional. El lanzamiento de terminales muy económicos con unas prestaciones que cubren las necesidades de los usuarios, está convirtiendo a esta marca en una de las que más está dando que hablar en los últimos meses.

Ahora la compañía nos vuelve a sorprender con el lanzamiento del Doogee Y100 Pro, un modelo que por algo más de 100 euros , podremos encontrar conexión 4G, doble SIM y unas especificaciones técnicas que quizá no sean las más punteras, pero que son más que suficientes para enviar WhatsApp, consultar redes sociales y disfrutar algún juego, que es para lo que la mayoría utilizamos el smartphone.

Doogee Y100 Pro, gama media a buen precio

Especificaciones y características del Doogee Y100 Pro

Este terminal utiliza Android 5.1, que corre a la perfección gracias a un procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, su procesador gráfico gpu PowerVR G6200, así como sus 2GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, el Doogee Y100 Pro cuenta con 16GB, más que suficientes para un uso normal, pudiendo ampliar mediante tarjeta microSD, hasta 128 GB.

Otra de las características de este smartphone es su pantalla de 5 pulgadas 1280x720 (HD 720) con tecnología Gorilla Glass. En cuanto a la fotografía, la cámara trasera es de 13 MP, mientras que si lo que te gusta es hacer selfies, podrás hacerlo con una cámara delantera de 5MP. Como ya hemos comentado, el smartphone permite conexiones 4G, y como la mayoría de los móviles chinos, dispone de Dual SIM, posibilidad de tener 2 números de teléfono en el mismo móvil.

La batería tiene 2.200 mAh y el móvil pesa 150 gramos, con unas dimensiones 142 milímetros de alto, 72 milímetros de ancho y 9,3 milímetros de grosor.

Precio del Doogee Y100 Pro y promoción

Podemos encontrar este terminal en Everbuying por 119,99 dólares, que al cambio viene saliendo por unos 107 euros, siendo un smartphone bastante económico.

Además, por la compra de este terminal, Everbuying te regala un adaptador de punto de acceso WiFi Xiaomi Mi original, que recibirás de forma gratuita. Puedes obtener más información de ambos productos, en el siguiente enlace:

  • Doogee Y100 Pro teléfono android - Everbuying (fuera de stock)

¿Estás interesado en el Doogee Y100 Pro? ¿Qué te parecen sus prestaciones y su precio? Déjanos un comentario a pie de página, contando tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?