Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

F3, el nuevo modelo puntero de la marca Doogee

0
0
0
s2smodern

Doogee se ha convertido en una de esas marcas de móviles Android de las que hasta hace bien poco no sabíamos nada, pero que poco a poco va ganando popularidad. Y para el verano de 2015, se espera el lanzamiento del nuevo Doogee F3, un terminal del que sólo conocemos algunos datos que se han filtrado, pero que ya está haciendo correr ríos de tinta en los medios especializados.

Características del Doogee F3

Diseño

El Doogee F3 se ha fabricado con un diseño llamativo, que pretende convencer a todos los compradores de teléfono android de gama media, sumado a su pantalla de alta definición 1080p de 5 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla curva realizada con la tecnología 2,5 D, que aún no estamos acostumbrados a ver en muchos terminales y mucho menos en uno de un precio tan económico.

Pero sin duda, el aspecto de su diseño que más nos ha llamado la atención, es que habrá versiones con la carcasa trasera realizada en madera y bambú.

Especificaciones técnicas

Pese a tratarse de un terminal bastante económico, el nuevo Doogee F3 tendrá probablemente un procesador Mediatek octacore, muy similar al del Doogee Valencia 2 que fue presentado hace unos meses, lo que le aportará una gran potencia y una buena experiencia de uso. Conociendo un poco la marca, ya que hemos hecho analisis del Doogee Titans 2 y del Doogee Valencia, podemos opinar que seguramente Doogee, incorpore alguna innovación interesante al F3.

Para los amantes de la fotografía, se espera que este terminal cuente con cámara trasera de 13 MP y cámara delantera de 8 megapixels, que probablemente será creada por Sony.

También se ha filtrado que podrían salir al mercado varios modelos diferentes, dependiendo de su memoria RAM de 1 a 4 Gigas y su almacenamiento interno de 16 GB, aunque probablemente llevará soporte para tarjeta Micro SD.

Se habla también de una batería de 3.150 mAh y un sistema de carga rápida, de manera que no tengamos que estar pendientes del cargador a cada momento.

Este smartphone también podría contar con un asistente de voz que nos permitirá abrir las aplicaciones, sin necesidad de tocar el teclado.

En principio, el Doogee F3 vendrá preparado para su uso con Android 5.1 Lollipop, pero también existe la posibilidad de que aparezcan roots para otros sistemas operativos como Ubuntu o Cyanogen, de forma que cualquiera pueda encontrar el que más se adapte a sus necesidades y gustos.

El precio aún no está definido por la marca, pero se rumorea que pueda estar alrededor de los 170 euros. Vendrá en 2 colores, azul océano y blanco perla.

De momento, prácticamente ninguno de estos datos están confirmados, pero antes del próximo mes de agosto, cuando está previsto su lanzamiento, podremos tener más claro, cuales van a ser los detalles técnicos del nuevo modelo puntero de Doogee.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?