Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

SISWOO A5: cuatro núcleos y 4G por menos de 100 euros

0
0
0
s2smodern

¿Un móvil Android con 4G y procesador de cuatro núcleos por menos de 100 euros? Lo que antes sólo podía ser producto de nuestra imaginación, ahora se convierte en realidad. Y eso es lo que nos ofrece el SISWOO A5, un terminal que aunque sólo se pueda comprar online, promete dar que hablar.

Veamos sus características y especificaciones técnicas.

Características del SISWOO A5

Diseño

Quizá no esté hecho con los mejores materiales, pero sí que tiene un aspecto bastante elegante. Además, sus 8 milímetros de grosor y sus 143 gramos de peso , no están nada mal, teniendo en cuenta que se trata de un smartphone de gama media-baja. Sus dimensiones totales son de 114,3 x 71,7 x 8 milímetros.

Especificaciones técnicas del SISWOO A5

El SISWOO A5 cuenta con un procesador MediaTek MTK6735 64 bits, de cuatro núcleos a 1,5 GHz, lo que unido a 1 GB de memoria RAM , le da al terminal potencia de gama media-baja.

El almacenamiento interno es probablemente uno de los puntos flojos de este smartphone, que sólo cuenta con 8GB, aunque podemos ampliarlos hasta 32 GB mediante tarjeta SD. En cuanto a la pantalla, cuenta con 5 pulgadas, aunque su resolución también es un poco floja. Mientras ya hasta los gama media ofrecen al menos HD 720, este terminal se conforma con 960x540 píxeles.

 

Cámara, batería y conexiones

Las cámaras son otro de los puntos más discretos que nos aporta este terminal. La cámara delantera es sólo de 2MP y la trasera de 5MP, lo que está muy por debajo de lo que encontramos en otros smartphones de hoy en día, pero para los que sólo quieran fotos para subir a Facebook o Instagram, puede ser más que suficiente.

En cuanto al apartado de batería, incorpora una 2.200 mAh, suficiente para un terminal con estas características. Como casi todos los smartphones chinos, cuenta con Dual SIM, pero probablemente lo que más nos gusta es que podemos conectarnos a redes 4G, algo raro de encontrar en terminales tan económicos.

Prestaciones del SISWOO A5

Pantalla 5 pulgadas
Resolución 960×540
Procesador Mediatek MT6735 cuatro núcleos a 1,5 GHz
GPU Mali T720
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 2200 mAh
Dimensiones 114,3 x 71,7 x 8 mm
Peso 143 gramos
Sistema Operativo Android 5 Lollipop

Precio

Aunque no sale a la venta hasta finales de junio, ya podemos reservarlo en Gearbest a un precio de 99 dólares, que al cambio vienen a ser unos 92 euros, con gastos de envío incluídos.

Si tienes un Siswoo A5, no te olvides de dejarnos un comentario contando tu opinión sobre este teléfono android chino.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes