Todos conocemos fabricantes de smartphones como Samsung o LG, pero hay otras marcas que están despuntando en la actualidad y que nos ofrecen calidad a precios inigualables. Elephone es una de ellas.

Hoy os vamos a hablar de los dos últimos lanzamientos de este fabricante, el Elephone S2 y S2 Plus. Se trata de dos móviles Android de 5.0 y 5.5 pulgadas respectivamente, con un diseño elegante y unas prestaciones que poco tienen que envidiar a otros modelos mucho más caros. Veamos sus características.

Elephone S2 y S2 Plus, características y prestaciones

Especificaciones técnicas del Elephone S2

Este terminal, además de contar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280x720 píxeles, cuenta con un procesador Quad Core MTK6735 a 1,2 GHz y 2 GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento interno, es el habitual que podemos encontrar en los terminales chinos de esta gama, 16 GB. Pero para los aficionados a escuchar música o incluso ver películas en sus terminales, también cuenta con la posibilidad de ampliar este almacenamiento mediante tarjeta MicroSD hasta 32 GB.

Además este terminal cuenta con la posibilidad de conectarse a redes 4G, algo que hasta hace poco era prácticamente impensable en un terminal de precio tan ajustado. Otra de sus ventajas es que viene con Android 5.1 Lollipop instalado de serie, por lo que no tendremos que estar esperando actualizaciones.

Su cámara trasera de 13 MP es bastante aceptable para un smartphone de gama media, pero quizá flojee un poco en su cámara frontal, de tan sólo 2 MP. Por otra parte, como suele ser habitual en los terminales chinos, el Elephone S2 incluye Dual SIM, posibilidad de usar 2 números de teléfono en el mismo smartphone.

Ambos modelos de Elephone, salen a la venta el 10 de junio de 2015, por lo que si te interesa antes de esa fecha, puedes reservarlo. En Gearbest podrás encontrar este terminal por 159.99 dólares (146,66 euros), pero utilizando el cupón que ofrecemos a nuestros lectores, podrás conseguirlo por 129,99 dólares (119,13 euros).

Características del Elephone S2 Plus

El hermano mayor del Elephone S2 el S2 Plus, cuenta prácticamente con las mismas prestaciones que el anterior, pero el tamaño de su pantalla IPS , se incrementa hasta las 5,5 pulgadas.

Este aumento en el tamaño, no implica una menor resolución, que sigue siendo HD 720, y todas las especificaciones técnicas siguen siendo las mismas.

Lo que sí varía un poco, lógicamente, es el precio, que en este caso asciente hasta los 169,99 dólares (155,78 euros), aunque con el cupón que adjuntamos podrás llevártelo por 146,89 dólares (134,60 euros).

Y tú, ¿te has decantado por un teléfono android de la marca Elephone? ¿has elegido el S2 o S2 plus? deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre estos modelos de teléfonos android chinos.