Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Letv One X600: Todo lo que se le puede pedir a un phablet

0
0
0
s2smodern

¿Quién dijo que un smartphone de gran tamaño a precio reducido, y además venido de China, tenía que comprometer la calidad? Hoy os presentamos el Letv One X600, un móvil Android de 5,5 pulgadas con unas prestaciones capaces de sonrojar a los modelos punteros, de las grandes marcas.

Se trata de un dispositivo móvil con conexión 4G, Android 5, un rendimiendo y una autonomía que resultan incluso difíciles de encontrar en algunos terminales de marcas mucho más conocidas. Una opción sin duda muy recomendable, para quienes buscan calidad a precios muy competitivos.

Letv One X600: Todo lo que se le puede pedir a un phablet

Especificaciones ténicas

El Letv One X600 cuenta con un procesador MediaTeK helio X10 a 1,7 GHz que es capaz de dejar en pañales, a alguno de los smartphones con Snapdragon 810 que conocemos. Esto, sumando a sus 3 GB de memoria RAM, hace que sea uno de los terminales de gama media más potentes que podemos encontrar en el mercado. Su pantalla de 5,5 pulgadas , también destaca por su resolución de 1920x1080p.

Sistema operativo y almacenamiento

Al tener un chipset que ejecuta procesos a 64 bits, como era de esperar este smartphone nos ofrece la última versión de Android 5.0 Lollipop, algo que aún no se ve de forma frecuente, en terminales de gama media. Lo que quizá se quede un poco corto es su almacenamiento interno, de 16 GB, pero esto no supone un problema, ya que puede ser ampliable mediante tarjeta Micro SD, para aquellos que necesiten más espacio.

Diseño

Este terminal cuenta con un diseño muy cuidado, con bordes redondeados y unas estilizadas rejillas para los altavoces en la parte inferior que no desentonan en absoluto.

Lo que gustará a unos más que otros, es que se trata de un terminal unibody, que va en la línea de los últimos grandes terminales de Samsung, pero que tiene el inconveniente de no poder sacar la batería cuando sea necesario.

Batería y cámara

Su batería de Litio de 3.000 mAh hace que, siguiendo unos usos normales, podamos tener hasta 2 días sin volver a cargar el terminal. El problema que tenemos, es el que ya hemos comentado anteriormente, que al ser un diseño unibody, no es posible sacar la batería o cambiarla.

En cuanto a la cámara, lo más destacable es que su cámara delantera de 5 MP cuenta con gran angular para sacar selfies impresionantes. La cámara trasera es de 13 MP.

Otras características del Letv One X600

Ademas de las especificaciones técnicas ya comentadas, también debes saber:

  • Teléfono libre
  • GPS, A-GPS, Glonass
  • Conectividad WiFi
  • Bluetooth 4.0
  • Giroscopio, control remoto infrarrojos,
  • Lenguajes disponibles: Español, francés, inglés, alemán, ruso, portugués, entre otros.
  • Lo puedes encontrar en color blanco.
  • dimensiones 147,5 x 74,2 x 95 mm
  • Peso 170 gramos
  • Batería carga rápida

Precio

El Letv One X600 no se pondrá a la venta hasta el día 31 de mayo, pero ya es posible reservarlo en Gearbest por 364,39 dólares (326,59 euros). Con el cupón que ofrecemos a continuación, a ti que nos lees, podrás hacerte con este smartphone por 319 dólares, al cambio unos 285,85 euros.

¿Has tenido la oportunidad de probar el Letv One X600? si has comprado y probado este teléfono android, puedes dejar un comentario con tu opinión, bajo este artículo, en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #3 China viene a meterse en el juegoRafael Palacios 03-06-2015 01:23
Con estos modelos China se va metiendo poco a poco en la jugada con los cel de alta gama.Como se puede conseguir por Amazon o para America?.
Citar
0 #2 RE: Letv One X600: Todo lo que se le puede pedir a un phabletTorombolo 02-06-2015 13:21
Ah, se me olvidaba. El mio tambien tiene como seguridad añadida un lector de huellas dactilares
Citar
0 #1 RE: Letv One X600: Todo lo que se le puede pedir a un phabletTorombolo 02-06-2015 13:15
Viendo las caracteristicas , prefiero mi Elephone P7000.
Tiene lo mismo y aparte doble sim y se le puede sacar la bateria. Precio 218€ en amazon con envio gratis.

Un saludo
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes