Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oukitel U8: 4G y pantalla de 5,5 por menos de 120 euros (actualizado)

0
0
0
s2smodern
Desde oriente comienzan a llegar los primeros smartphones chinos con la nueva actualización de Android 5.1. En esta ocasión hablamos del Oukitel U8, un terminal móvil que monta el nuevo procesador de MediaTek de 4 núcleos, MTK6735 a una velocidad de reloj de 1.5Ghz. Este procesador de 64 bits tiene capacidad para movernos por redes 4G a toda velocidad, usando la Mali 760MP2 como gráfica integrada.

Leer más en masqueapple.com/2015/05/analisis-oukitel-u8-android-5-1/ © MasqueApple

oukitel U8 telefono android chino

Los últimos modelos de móviles Android que nos están llegando de China , nos hacen pensar que ya no es necesario renunciar a la calidad para invertir un precio razonable.

Un nuevo ejemplo de esto es el nuevo Oukitel U8, con el que por menos de 120 euros , podremos disfrutar de conexión 4G, una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Quad Core y la última versión de Android 5.1, unas prestaciones muy similares a las de otros terminales, de precios muy superiores.

Oukitel U8, características y prestaciones

Android 5.1 de serie

Muchas veces, la espera a que un dispositivo se actualice a la última versión de Android, puede llegar a parecernos eterna. Pero el Oukitel U8 es uno de los pocos terminales chinos, que traen de serie el último sistema operativo de Google, lo que sin duda es un punto a favor, para quienes piensen en decantarse por él.

Especificaciones técnicas

Quizá el punto débil de este terminal sea su almacenamiento interno, de 16 GB, pero al poderse aumentar mediante tarjeta SD, no supone un problema demasiado importante.

oukitel U8 telefono android chino

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con una definición de 1280x720 píxeles (HD 720)y su procesador es un Mediatek MT6735 quad core a 1,3 Ghz 64 bits, que junto a sus 2 GB de memoria RAM , aportan una potencia de proceso, a tener en cuenta. En cuanto a las cámaras, la delantera para autorretratos ó selfies, es de 5MP y la trasera de 13MP. También nos encontramos con que ofrece Dual SIM y que permite utilizar conexiones 4G, algo que se agradece en un terminal de bajo coste.

Cuenta con detector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo, justo debajo de la cámara de 13 megapixels. La batería es de 2.850 mAh, una capacidad en linea con teléfonos android de gama media, incluso alta.

En el video a continuación, puedes ver el Oukitel U8 descrito ( en inglés) y sus características:

Es un teléfono libre de origen y los idiomas que podemos configurar son inglés, francés, español, ruso, alemán, italiano, holandés y portugués.

Precio del Oukitel U8

Puedes reservar el nuevo Oukitel U8 en Everbuying, a un precio de 139,99 dólares (122.95 euros). Con el cupón descuento que ofrecemos a continuación a ti que nos lees, podrás adquirirlo por 129,99 dólares (114,17 euros), eso sí, es importante que recuerdes que la reserva es hasta el 31 de mayo.

  • Oukitel U8 4G - 5.5 pulgadas (fuera de stock)
  • Cupón EBOU8

¿Interesado en reservar el Oukitel U8? Cuéntanos lo que te ha atraído de este móvil android, en un comentario a pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 interesadojorgej 22-05-2015 21:34
Pues sinceramente estaria interesado en adquirir este terminal tiene buena pinta.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes