Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Mlais M7: diseño y potencia por menos de 200 euros

mlais M7 telefono android chino

Mientras los precios de los grandes fabricantes de telefonía móvil son cada vez más desorbitados, desde China están llegando terminales más pontentes y con mejores prestaciones, a unos precios adaptados al bolsillo de la clase media, lo que puede terminar haciendo daño a las marcas más conocidas.

Uno de ellos es el Mlais M7, un terminal con 5,5¨ de pantalla, un diseño muy atractivo, que permite conexión 4G y que se muestra realmente potente, si tenemos en cuenta que su precio no pasa de los 200 euros. Porque calidad, a precios bajos, empieza a ser algo posible.

Mlais M7, características y prestaciones

Especificaciones técnicas

El Mlais M7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles (HD 720). Su potencia se la debe a un procesador de ocho núcleos 64 bits Mediatek MT6752 a 1,7 GHz y a sus 3GB de memoria RAM, que están casi a la altura de los modelos más potentes de las grandes marcas. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 16 GB, que pueden ser ampliables mediante tarjeta MicroSD.

También cuenta con Dual SIM, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 Mp. Quizá sea su batería, la que está en linea con otros móviles, con una capacidad de 2.600 mAh, incluyendo alta velocidad con conexión 4G (algo que no siempre encontramos en smartphones baratos por debajo de 200 €) y Android 5.0 Lollipop. Como dato añadido, comentar que incorpora lector de huellas dactilares, una función que cada vez van añadiendo más fabricantes a sus móviles y tablets.

Diseño

Lo que más nos llama la atención del diseño del Mlais M7 es que se minimizan al máximo los marcos, de manera que podamos aprovechar más los espacios y no tengamos que llevar un verdadero ladrillo, para podrer disfrutar de su pantalla de 5,5 pulgadas.

Así, este terminal tiene unas dimensiones de 149,5 x 76,8 x 8,6 milímetros. Además, teniendo en cuenta su tamaño (y su precio) se trata de un smartphone también muy ligero, que únicamente pesa 160 gramos, ideal para llevarlo siempre encima sin que resulte molesto.

Precio

El Mlais M7 aún no ha salido a la venta, pero ya podemos encontrarlo en preventa, en colores blanco y negro, por 189,99 dólares (166,78 euros), aunque con el cupón que os ofrecemos en este artículo, podréis encontrarlo en la tienda online Gearbest por 171,89 dólares (150,86 euros). Una oportunidad que puede ser muy interesante, si estás pensando en cambiar de teléfono móvil y no quieres gastarte un pastón.

A continuación, tienes el enlace para obtener más información sobre este móvil android, así como el cupón descuento:

¿Te llama la atención el Mlais M7?¿que características te parecen más interesantes de este android? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión sobre este smartphone, en un comentario a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?