landvo l500s movil android

Seguramente te hayas sentido tentado por hacerte con un smartphone octa-core, que se han convertido en los más deseados de los últimos tiempos. Pero también es probable que se te escapen de presupuesto, ya que los móviles con este tipo de procesador, no se caracterizan por ser lo que se dice baratos.

Por suerte, si no quieres renunciar ni a la potencia y menos al precio, hoy vemos un terminal, que puede ser interesante. Se trata del LANDVO L500S, el terminal octa-core más económico del mercado.

LANDVO L500S, prestaciones y características

Pantalla y especificaciones técnicas

La pantalla del LANDVO L500S es de 5 pulgadas, y tiene una resolución de 854x480 píxeles WVGA. Esta resolución está por debajo de otros terminales de gama media y alta, pero no está nada mal para su precio. Está claro que por menos de 100 euros, no íbamos a encontrar un terminal que fuese puntero en todos los aspectos.

Es un teléfono 3G y donde sí encontramos potencia, es en su procesador Mediatek MT 6592 Octa Core a 1.4 GHz. Microprocesador principal apoyado por utro micro para el apartado de gráficos, concretamente el GPU Mali-450MP. Sin embargo, su memoria RAM de 1GB y sus 8 GB de almacenamiento interno , pueden parecernos un poco cortos, aunque esto puede ser ampliado mediante tarjeta Micro SD.

Cámara y batería

Las cámaras, son uno de los puntos más básicos del LANDVO L500S. La trasera es de 5 megapíxeles y la delantera de 2, algo que está bastante por detrás de lo que podemos encontrar hoy en día en cualquier terminal de gama media, pero teniendo en cuenta que es un gama baja y el precio que tiene, está acorde con las características de este smartphone.

En cuanto a la batería, es de 1800 mAh, una capacidad normal, cercana a 2.000 mAh y el peso del teléfono es de 160 gramos. El sistema operativo con el que viene preinstalado este smartphones es Android KitKat 4.4.2.

Otras características del Landvo L500S

Ademas de las características técnicas ya comentadas, también es:

  • Teléfono libre
  • Dual SIM (posibilidad de tener 2 números diferentes en el mismo teléfono)
  • GPS
  • Conectividad WiFi
  • Bluetooth
  • Sensor de gravedad
  • Lenguajes disponibles: Español, francés, alemán, danés, ruso, portugués, entre otros.
  • Lo puedes encontrar en blanco y negro.

Precio

Si las prestaciones de este smartphone te parecen un poco por debajo de la media, puede que te parezca mejor su precio. Y es que lo podrás encontrar por 69,99 dólares, que al cambio se quedan en unos 62,76 euros, convirtiéndose de esta manera, en el móvil octa-core más económico que podemos encontrar actualmente en el mercado android internacional.

A continuación tienes un enlace, donde encontrar más información sobre este dispositivo móvil.

 

¿Estás dispuesto a hacerte con un LANDVO L500S? ¿O prefieres invertir un poco más en un terminal con mejores prestaciones? Cuéntanos tu opinión al respecto, en la sección de comentarios, bajo estas lineas.