Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Valencia2 Y100: Da un toque de color a tu smartphone

0
0
0
s2smodern

doogee valencia2 y100

Si eres de los que miran mucho la estética y quieres personalizar a tope, cuando vas a comprar un móvil Android, Doogee Valencia2 Y100 , puede que sea una buena opción. Se trata de un smartphone que quizá no sea demasiado puntero en prestaciones, pero que está disponible en 6 colores, para que puedas elegir el que más te guste y que cuenta además con un precio inmejorable.

Este smartphone basado en Android 4.4 kitkat, cuenta con su propio sistema operativo llamado Doogee OS, que destaca por ser completamente personalizable, de forma que no sólo podamos elegir el color de la carcasa, sino también los de todos los elementos de software del teléfono.

Doogee Valencia2 Y100, un smartphone siempre a tu gusto

Opciones de personalización

En el ámbito de la personalización, por ejemplo, destacan sus tres notificadores LED de diferentes colores, con los que podremos elegir el color para cuando tengamos una llamada perdida o nos llegue un WhatsApp, de forma que podamos saber que es lo que demanda nuestra atención, sin necesidad de encender la pantalla.

Esto quiere decir que cuando tengas en tus manos el Doogee Valencia2 Y100 , vas a tener que invertir presumiblemente, un buen rato en ponerlo a punto para que esté todo a tu gusto. Pero el tiempo que uses en configuración, estará más que bien invertido, ya que tendrás personalizado, hasta el último detalle.

doogee valencia 2 Y100

Carga a gran velocidad

Otro de los aspectos en los que el Valencia2 es especialmente destacado, es en la velocidad de carga. Tanto el teléfono, como el cargador, vienen especialmente preparados para que no tengas que esperar horas para llegar al 100% de carga y poder llevártelo a la calle, sin estar pensando en un enchufe. recarga el 70% de la batería, en menos de media hora.

Aquí vuelven a entrar en juego los notificadores LED, que también serán los encargados de indicarte el nivel de carga de tu teléfono, mientras esté conectado al cargador.

Principales caracterísitcas técnicas del Doogee Valencia 2 Y100

  • Procesador octacore MTK6592 a 1,4 Ghz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante SD card hasta 64 GB.
  • Dual SIM, posibilidad de albergar 2 números de teléfono diferentes.
  • USB 2.0
  • Bluetooth 4.0
  • GPS
  • Wifi 802.11ac/a/b/g/n
  • Dimensiones 142.5 mm. de alto x 71.4 mm. de ancho x 8.25mm de grosor
  • Peso 148 gramos

doogee valencia 2 Y100

Otras prestaciones

Otras de las prestaciones más interesantes del Doogee Valencia2 son las siguientes:

1、Control trasero táctil, que ya encontrábamos en el primer Doogee Valencia, muy útil ya que vamos a controlar funciones como scroll de pantalla, grafiti, etc.

2, Nuevo sistema operativo Dodgee OS, pensado para manejarlo con una sola mano con mayor comodidad.

3、Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720 y cristal Gorilla glass 3.

4、Diseño en 6 colores diferentes para que elijas la carcasa que mejor se adapte a ti.

5、Cámara trasera con sensor Sony f/2.0 de 13 MP y delantera de 8MP.

6、Software actualizado, para que puedas ver tus fotos con la mayor calidad.

7、Batería de 2.200 mAh, mejorada desde el modelo anterior, para ofrecer mayor autonomia y menor tiempo de carga.

Este móvil lleva el nombre de la ciudad española de Valencia, y se inspira en la misma por albergar la aruitectura más vanguardista y moderna, con antiguos monumentos, de una manera elegante y distinguida.

En el video a continuación, tienes el Doogee Valencia 2 Y100 en acción:

En el siguiente enlace, puedes obtener más información sobre el Doogee Valencia2 Y100 y reservarlo por 89 euros (al cambio 99 dólares). Pero date prisa, porque ese precio sólo estará disponible para las primeras 100 unidades.

 

Si ya has usado este smartphone ó tuviste el anterior Doogee Valencia, te invitamos a que nos cuentes qué es lo que más te ha llamado la atención de él, en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?