Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

LG G4: Carcasa de cuero y cámara renovada

0
0
0
s2smodern

El Samsung Galaxy S6 se había presentado como prácticamente el único aspirante a smartphone del año. Hasta ahora, porque el LG G4, que acaba de ser presentado, llega con ganas de dar mucho que hablar.

En lo que se refiere puramente a las especificaciones técnicas, el LG G4 no está en una línea muy diferente a la de los terminales de gama alta que han sido presentados en los últimos meses. Pero sí nos ha llamado especialmente la atención su estética, con una carcasa forrada en cuero, y su cámara, que ha sido donde se ha producido el mayor avance, con respecto al modelo anterior de la marca.

LG G4: prestaciones y características

Prestaciones del LG G4

Algunas de las características técnicas más importantes del LG G4 son:

  • Sistema operativo
Android 5.1.1 Lollipop
  • Pantalla
IPS Quantum de 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4
  • Resolución
QHD de 2560 x 1440 píxeles (538 ppi)
  • SoC
Qualcomm Snapdragon 808 (64 bits, 20 nm)
  • CPU
ARM Cortex-A57 de 2 núcleos más ARM Cortex-A53 de 4 núcleos a 1,8 GHz
  • GPU
Adreno 418 a 600 MHz
  • Memoria RAM
3 GB LPDDR3
  • Almacenamiento
32 GB internos ampliables vía microSD
  • Cámaras
Trasera de 16 megapíxeles f/1.8 con OIS 2.0 y flash LED, y delantera de 8 megapíxeles
  • Conectividad
4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
  • Batería
3.000 mAh con Qualcomm Quick Charge 2.0
  • Dimensiones
149,1 x 75,3 x 8,9 mm
  • Peso

 

 155 gramos

 

Diseño: el cuero llega a tu smartphone

Lo que más nos llama la atención cuando vemos el LG G4 es sin duda su carcasa de cuero en diferentes colores, que le dan un aspecto más natural y menos "tecnológico". Pero debajo de esa carcasa, se esconde un móvil android hecho en plástico, cosa que no termina de convencer a muchos. También llama la atención que el botón se encuentra en la parte trasera, en lugar de estar en el borde, como en la mayoría de los smartphones.

Cámara, la gran mejora

Si hay algo que diferencia al LG G4 del anterior G3 e incluso de los modelos más importantes de otras marcas, es su cámara. Puede que no parezca tan potente en cuanto a megapíxeles, pero cuenta con un modo experto para tomar imágenes más profesionales y la posibilidad de guardar las fotos en formato RAW. Además, se trata del primer smartphone en incorporar un sensor del espectro de color.

El precio oficial de este terminal será de 649€ para el de carcasa de plástico y 699 para el de cuero. Si tienes intención de comprarlo, cuéntanos tus motivos y que te ha llevado a esa decisión, su cámara, su potencia, su aspecto... en un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes