Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Bluboo X550, un phablet ideal para bolsillos limitados

0
0
0
s2smodern

Curiosamente, mientras hace una década la mayoría buscábamos siempre móviles de tamaño pequeño, ahora las pantallas enormes son las que más se llevan.

Las primeras phablets, o smartphones de gran tamaño, que llegaron al mercado solían tener unos precios no aptos para todos los bolsillos, pero ahora es posible encontrar un amplio abanico de modelos adaptados para todos.

Un ejemplo de ello es el Bluboo X500, un terminal de gama media, que por un precio inferior a los 200 euros nos ofrece pantalla de 5,5 pulgadas, conexión 4G, 64 bits y Android 5.1, además de otras prestaciones que se alejan de los grandes lanzamientos pero que está más que bien para su precio.

Bluboo X550, prestaciones y características

Sistema operativo y conexiones

El Bluboo X550 es uno de los pocos terminales de gama media, que funcionan con la última versión de Android, 5.1 Lollipop. Además, está perfectamente preparado para las conexiones 4G, algo que también es difícil de encontrar en terminales económicos. Además, dispone de Dual SIM, algo que sí está siendo cada vez más habitual en terminales procedentes del mercado chino y asiático.

Especificaciones técnicas del Bluboo X550

Este terminal cuenta con un procesador Quad Core MTK6375 de 64 bits, con una velocidad de proceso de 1,3 GHz. Es cierto que ya hay en el mercado terminales de hasta 2 GHz, pero para ser un terminal de gama media, se encuentra en la media en cuanto a procesador principal. Incorpora un procesador gráficop GPU Mali-T760 , para ayudar con los gráficos y animaciones. Además, cuenta con 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, unas cifras que se encuentran en el término medio entre los grandes smartphones y la gama baja.

Pantalla, cámara y batería

El X550 de Bluboo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles, lo que conocemos como HD 720. Además, dispone de una cámara trasera de 8MP y cámara delantera de 2MP, así como uno de los aspectos más destacables de este dispositivo android, una potente batería de 5.300 mAh, que le da autonomía de uso de varios días.

Otras características del Bluboo X550

Ademas de las características técnicas ya comentadas, también incluye:

  • Teléfono libre
  • Dual SIM (posibilidad de tener 2 números diferentes en el mismo teléfono)
  • GPS
  • Conectividad WiFi
  • Bluetooth
  • Sensor de proximidad
  • Lenguajes disponibles: Español, francés, alemán, danés, ruso, portugués, entre otros.

Precio

Puedes escontrar este phablet android por 176 €uros, al cambio 188 dolare$.

Usando el código de descuento X550 en Gearbest, enlace a continuación, podréis conseguir este teléfono android por 140 €uros, al cambio 152 dolare$. Si ves interesante llevarte a casa este phablet, puedes aprovechar este cupón descuento, así como obtener más información en:

¿Estás pensando en hacerte con este phablet android? ¿Cual de sus características ves más llamativa? Deja un comentario a continuación, con tus impresiones sobre el Bluboo X550, un teléfono android chino, que busca hacerse hueco en el mercado android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #3 Terminal bloqueadoJosemaria 07-01-2016 14:59
Alguien sabe como resetear a valores de fábrica este terminal (Bluboo x550). Las opciones cuando lo intentas salen siempre en chino. Gracias
Citar
0 #2 RE: Bluboo X550, un phablet ideal para bolsillos limitadosDaniel Diaz 28-04-2015 16:44
Cito a alonso velasquez:
Soy de colombiano me gustaría adquirirlo como puedo hacer y en pesos colombianos cuanto valdría

Hola, tienes el enlace al final del articulo. Ahi podrás adquirirlo y ver diferentes monedas, no se si pesos colombianos.
Citar
0 #1 blubpox 550alonso velasquez 28-04-2015 04:01
Soy de colombiano me gustaría adquirirlo como puedo hacer y en pesos colombianos cuanto valdría
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?