Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Asus ZenFone 2, potente gama media con 2 o 4 GB de RAM

0
0
0
s2smodern

Si estás pesando en cambiar a un nuevo móvil android y no quieres gastar una alta suma de dinero en uno de los grandes terminales de las marcas más conocidas, pero tampoco quieres renunciar a una calidad mínima, el Asus Zenfone 2 es una muy buena opción. Puedes reservarlo en preventa desde ahora hasta el 25 de abril, así que si quieres ser de los primeros en probarlo y tenerlo en las manos, tendrás que darte prisa.

Podrás encontrar este terminal en dos versiones, una con 4GB de memoria RAM y otra con 2GB, pero en general ambos son buenas opciones para quienes quieren encontrar un término medio entre los smartphones low cost y los que superan los 500 euros.

Asus ZenFone 2, características y prestaciones

Especificaciones técnicas

Las dos modelos del Asus ZenFone 2 son 4G y cuentan con un procesador Quad-Core Intel a 1,8 GHz 64 bits, siendo la diferencia entre ambos, que mientras uno tiene 2GB de memoria RAM, el otro cuenta con 4GB. El primer modelo de menor memoria cuenta con 16GB de almacenamiento interno, mientras que el segundo tiene 32GB. Incorpora slot para insertar memoria externa micro-SD hasta 64 GB. Además del micro principal, incorporan un microprocesador gráfico GPU PowerVR G643.

Pantalla y diseño

Ambos terminales cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920x1080, ideal para quienes quieren disfrutar de un smartphone con alta definición. En cuanto al diseño, a primera vista puede recordar al de algunos terminales de LG. Con 10.9 centímetros de grosor, puede que no sea uno de los más finos que podemos encontrar en el mercado, pero en general tiene una apariencia bastante atractiva.

Cámara y batería

La cámara trasera del Asus Zenfone 2, en cualquiera de sus dos versiones, es de 13 MP, mientras que cuenta con una cámara delantera de 5 MP ideal para los selfies. En cuanto a la batería, es probablemente uno de los puntos fuertes de este terminal, ya que cuenta nada menos que con 3.000 mAh, que está incluso por encima de alguno de los smartphones más punteros de las grandes marcas.

Otras características del Cubot X10

Ademas de las especificaciones técnicas ya comentadas, también incluye:

  • Dual SIM (posibilidad de tener 2 números diferentes en el mismo teléfono, una SIM y la otra micro SIM)
  • GPS
  • Conectividad WiFi
  • Bluetooth 4
  • NFC
  • Android 5 Lollipop
  • Sensor de luz
  • Sensor de proximidad
  • Giroscopio
  • Compass
  • Lenguajes disponibles: Español, francés, alemán, danés, ruso, portugués, entre otros.

Precio

Como podéis ver, se trata de un smartphone que se encuentra en el punto medio entre los chinos low cost, que tanto están despuntando últimamente y los modelos de marcas archi-conocidas como Samsung o HTC, tanto en precio como en prestaciones. El Asus Zenfone 2 es un potente gama media, a un precio interesante. Está disponible en colores blanco, negro, rojo, gris y oro.

Podrás encontrar el Asus ZenFone 2 de 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, por un precio que ronda los 271 euros, mientras que la versión de 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, tiene un coste de unos 345 euros.

Usando el código de descuento ASUSZ2 en la web Gearbest, enlace a continuación, podréis conseguir este teléfono android por 330 €uros, al cambio 305 dolare$ para el modelo de 4GB. El modelo de 2GB, tendrá un precio con ese código de 225 €uros, al cambio 244 dolare$. Si te interesa alguno de estos 2 modelos, puedes aprovechar este cupón descuento, así como obtener más información en:

¿Que te parece el Asus Zenfone 2, en sus 2 versiones con 2 y 4 GB de memoria RAM? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión, en la sección de comentarios, bajo este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?