Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Blackview Breeze V2: Gama media a un precio impresionante (descatalogado)

A todos nos llaman la atención los smartphones con grandes prestaciones, que nos presentan las grandes marcas. Pero, seamos sinceros, al final la mayoría de usuarios, únicamente utilizamos nuestros móviles para mandar mensajes por WhatsApp, consultar las redes sociales, entrar en Facebook o Twitter. Y por eso hay mucha gente a la que le duele desembolsar 800 euros en un terminal, del que no van a sacar todo el rendimiento y provecho.

Si este es tu caso, hoy te vamos a presentar el BlackView Breeze V2, un terminal que cumplirá con todas tus necesidades por menos de 80 euros.

Se trata de un smartphone de 4,5 pulgadas, con unas especificaciones técnicas que están bastante por debajo de las del Samsung Galaxy S6 o cualquier otro terminal de moda, pero que cumple con las necesidades del usuario medio y lo que es mejor, a un precio estupendo.

BlackView Breeze V2, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El BlackView Breeze V2 es un teléfono android 3G, que cuenta con un procesador QuadCore de MediaTek a 1,3 GHz, junto con 1GB de memoria RAM, es más que de sobra para las necesidades de la mayoría de los usuarios, aunque esté por debajo de la media de los smartphones actuales. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta únicamente con 8GB que se pueden quedar un poco cortos, aunque podemos ampliarlos mediante tarjeta SD.

Pantalla y diseño

Este terminal cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 854x480 píxeles, que puede ser quizá uno de sus puntos flacos. Su grosor de 9,3 milímetros también lo hace un poco más grueso que otros de los terminales, más populares del panorama actual, pero es algo normal, teniendo en cuenta su precio.

La cubierta de la batería curvada y los detalles del marco en metal, son probablemente algunos de los aspectos más llamativos de su apariencia externa.

Cámara y batería

El smartphone cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2. Evidentemente, no se trata de la mejor opción para los amantes de la fotografía, pero para quienes sólo quieran compartir alguna imagen por WhatsApp, es más que suficiente.

En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 2.000 mAh, y sus creadores aseguran que puede soportar hasta 8 horas de conversación. Luego ya sabemos que al utilizar el 3G, la duración suele ser menor, pero eso es algo que pasa hasta en los smartphones de las mejores familias.

Precios y descuentos

Podrás encontrar el BlackView Breeze V2 por unos 69 €uros, al cambio 79 dolare$.

Usando el código de descuento EBV2 en la web Everbuying, enlace a continuación válido hasta el 1 de mayo, podréis conseguir este teléfono android por 64 €uros, al cambio 73 dolare$. Puedes aprovechar este cupón descuento, así como obtener más información en:

  • Blackview Breeze V2 (descatalogado)

¿Que te parece el BlackView Breeze V2?¿Suficiente para el día a día con whatsapp, redes sociales, etc? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión, en la sección de comentarios, bajo estas líneas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?