Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ulefone Be Pure: Pantalla grande, precio pequeño

0
0
0
s2smodern

ulefone be pure telefono android chino

Cuando empezaron a presentar los primeros smartphones de 5 pulgadas, para encontrar uno de ellos que tuviera unas prestaciones medianamente decentes no te quedaba otro remedio que invertir cientos de euros. Pero ahora puedes encontrar móviles como el Ulefone Be Pure, que ofrece todo esto por poco más de 100 euros.

Puede que las prestaciones de este smartphone, en lo que a potencia se refiere, no estén a la altura del Samsung Galaxy S6 u otros buques insignia de las grandes marcas, pero es más que suficiente para el uso que la mayoría suelen dar a los teléfonos inteligentes.

A continuación vamos a detallar todas las características de este teléfono android que, aunque no sea muy popular por estos lares, llega dispuesto a dar mucho que hablar.

Ulefone Be Pure, características y especificaciones

Diseño

Con un grosor de tan sólo 8 milímetros y un peso de 130 gramos, lo primero que nos llama la antención del Ulefone Be Pure es que se trata de un terminal bastante fino y delgado. Lo puedes encontrar en 2 colores, blanco y negro.

También destaca por unas líneas muy sencillas a la par que elegantes, lo que le da a este teléfono un aspecto muy limpio. Si eres de los que dan mucha importancia al aspecto externo de los terminales que compras, lo cierto es que el aspecto del Ulefone Be Pure entra muy bien por el ojo.

Pantalla y procesador

Como la mayoría de los smartphones de moda hoy en día, el Ulefone Be Pure cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 1280x720 píxeles. Se trata, por tanto, de un terminal ideal para aquellos a los que les gusta ver vídeos con una calidad medianamente decente.

En cuanto al procesador, cuenta con un OctaCore de Mediatek MTK6592 a 1,4 GHz. Cuenta con un procesador Mali-450 MP para apoyar en el proceso de gráficos, al micro principal. Sus puntos débiles son que su memoria RAM es de sólo 1 GB y que no cuenta con la posibilidad de utilizar conexión 4G, es un teléfono 3G.

Sistema operativo y almacenamiento

Este terminal cuenta con una capa pura de Android 4.4 Kit Kat, y aunque sea un smartphone chino, está pensado para el mercado internacional, por lo que no encontrarás capas de personalización molestas.

El almacenamiento interno es probablemente otro de los puntos flojos del Ulefone Be Pure, ya que cuenta con 8GB que pueden quedarse un poco cortos, aunque cuenta con capacidad para tarjeta Micro SD.

ulefone be pure telefono android chino

Cámaras y autonomía

La cámara suele ser uno de los puntos débiles de los móviles chinos, pero lo nuevo de Ulefone llega con cámara frontal para selfies de 5MP y trasera principal de 13MP, lo que no está nada mal.

La batería es de 2.000 mAh, un poco por debajo de lo que tienen la mayoría de los smartphones de gama alta hoy en día, pero que no está mal para la delgadez del dispositivo.

Conclusiones

Sus prestaciones están quizá un poco lejos de lo que podemos encontrar en los dispositivos de gama media ó alta, pero para un terminal que podemos encontrar en la tienda online Gearbest por 119.99 dólares (unos 112 euros) la relación calidad-precio es bastante buena.

Si a esto le unimos que puedes usar el cupón de descuento BEPURE , por ser lector de todoandroid.es en el enlace que encontrarás a continuación, tendrás el Ulefone Be Pure por 102.98$ que al cambio son unos 97 euros.

Si quieres más información sobre el Ulefone Be pure, puedes consultar en el siguiente enlace y aplicar el cupón descuento, si te has decidido por este teléfono android:

Ulefone Be pure

 

 

Para aplicar el cupón, has de estar registrado y logeado en la web Gearbest.

¿Tienes ya en tus manos el nuevo Ulefone Be Pure? Si has tenido la oportunidad de probarlo, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en un comentario, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: Ulefone Be Pure: Pantalla grande, precio pequeñoDaniel Diaz 11-04-2015 20:49
Cito a EUGENIO FERNANDEZ:
Buenos días: Mi pregunta es sobre los smartphones que has presentado últimamente. Tengo idea de regalarle uno a mi hija (16 años) pues como comentas, la calidad precio de los dos últimos, el Cubot s350 y el Ulefone parece bastante buena. De los dos, cuál me aconsejarías y por otro lado al ser chinos, qué posibilidades tienes de servicio (garantías, arreglos, etc).
Atentamente

Hola, por especificacione s el S350 parece que gana, tiene mas almacenamiento y mas ram. Sobre garantias y arreglos, no sabria decirte con seguridad, no he estado en la situación de reparar alguno. A ver si algun otro lector ha tenido la experiencia con alguna marca.
Citar
0 #1 consejoEUGENIO FERNANDEZ 10-04-2015 08:07
Buenos días: Mi pregunta es sobre los smartphones que has presentado últimamente. Tengo idea de regalarle uno a mi hija (16 años) pues como comentas, la calidad precio de los dos últimos, el Cubot s350 y el Ulefone parece bastante buena. De los dos, cuál me aconsejarías y por otro lado al ser chinos, qué posibilidades tienes de servicio (garantías, arreglos, etc).
Atentamente
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?