Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo actualizar tu Samsung Galaxy Note 4 a la última versión de Android

0
0
0
s2smodern

El Galaxy Note 4 es uno de los dispositivos más punteros de Samsung, por lo que por ahora sigue recibiendo la mayoría de actualizaciones del sistema operativo Android.

Aunque habitualmente cuando hay una actualización disponible nos llegue una notificación al smartphone, es posible que se te haya pasado y ahora no sepas si la versión que tienes instalada es la última.

Es importante tener actualizado el Samsung Galaxy Note 4, porque cuando Android se actualiza, no sólo nos aporta nuevas prestaciones, interfazm etc, sino que también corrige algunos problemas de seguridad así como mejoras de rendimiento. Pero si no tienes claro si la versión que tienes instalada es la última, sólo tendrás que seguir estos pasos para evitar problemas y disfrutar de todas las novedades que nos haya traído la renovada versión de android como pueda ser Android 5 Lollipop.

Actualizar a la última versión de Android paso a paso

  1. En la pantalla inicial, dirígete al icono de Aplicación.
  2. Una vez dentro del menú de aplicaciones, entra en Ajustes.
  3. En la parte inferior del menú, encontrarás la opción Acerca del dispositivo, en la que tendrás que entrar.
  4. Una vez dentro, accede a Actualizaciones de software.
  5. Dentro de este menú, tendremos que escoger la opción Actualizar ahora.
  6. Nos aparecerá un mensaje advirtiendo de que la descarga de software puede producir un gasto muy grande de datos, por lo que es recomendable que llevemos siempre a cabo las actualizaciones cuando estemos conectados a una red WiFi. Una vez que comprobemos que lo estamos, haremos clic en Aceptar.
  7. En este momento el dispositivo comprobará si hay alguna actualización disponible. Se trata de un proceso que puede durar unos minutos.
  8. En el caso de que no haya ninguna actualización disponible, nos aparecerá una pantalla con la leyenda "Las últimas actualizaciones ya se han instalado". En ese caso no tenemos nada pendiente y podremos volver a la pantalla inicial para utilizar nuestro dispositivo como siempre.
  9. En caso de que haya alguna actualización disponible, nos llevará hacia una pantalla en la que tendremos simplemente que aceptar. Hay que tener en cuenta que el teléfono permanecerá inoperativo durante unos minutos, por lo que si necesitas utilizarlo rápidamente, es preferible que dejes la actualización de software para otro momento.

Otra opción es usar Samsung Kies, el programa oficial de Samsung, para sincronizar nuestro móvil o tablet, hacer copias de seguridad o también, actualizarlo.

Aunque, como veis, el proceso para encontrar nuevas actualizaciones no es demasiado complicado, lo más recomendable es actualizar a la última versión de Android cuando en nuestro Samsung Galaxy Note 4 aparezca la notificación correspondiente. Y si antes de actualizar, quieres probar como funciona una nueva versión en tu móvil, puedes hacerlo gracias a la app Actualización para Android!.

¿Has actualizado tu Samung Galaxy Note 4 a la última versión? Cuéntanos tu experiencia con un comentario a pié de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #9 RE: Cómo actualizar tu Samsung Galaxy Note 4 a la última versión de AndroidMonica Perez Bayon 19-05-2017 16:02
Solo me da problemas, se queda bloqueado, se apaga solo y cuando arranca aparece el muñequito de android:
"Downloading... Do not turn off targett!!
En la esquina superior izda SALE ESTE TEXTO EN EN DISTINTOS COLORES:

Could not do normal boot. ROJO
ddi: mmc_read failed BLANCO
ODIN MODE (HIGH SPEED) ROJO
PRODUCTO NAME: SM-N910F BLANCO
CUARENT BINARY:Samsung Official BLANCO
SYSTEM STATUS: Custom BLANCO
REACTIVARION LOOK: OFF BLANCO
KNOX WARRANTY VOID: 0x0 BLANCO
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) AZUL CLARO
RP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1 AZUL CLARO
SECURE DOWNLOAD: ENABLE AZUL
UDC START ROJO

Arranca, se mantiene 2 o 3 horas, se reinicia y volvemos a ampezar con el muñequito.

Así, que sólo problemas.
Me encanta samsung, pero me estoy planteando no comprar ninguno más.
Citar
0 #8 Problemas al actualizarMoisés Martínez 27-03-2017 19:13
Mi problema e que cada vez que instalo una nueva actualización a mi Note 4, lo cual es muy frecuente por ahora, me elimina ciertas app, entre ellas whatsapp, y me causa mucho trastorno y tiempo tener que instalar y restaurar las copias de seguridad de este ultimo por su tamaño
Citar
0 #7 RE: Cómo actualizar tu Samsung Galaxy Note 4 a la última versión de AndroidDaniel Diaz 24-03-2017 19:35
Cito a Alex Guanilo:
Bueno quisiera comentarles que yo ya tengo ya casi 2 años con mi note 4 y lamentablemente no me llega mi actualizacion de android porque esta con el root de claro peru....en ese caso como podria hacer..ya que yo lo adquiri del mismo claro...saludos

Creo que tendrás que instalar una ROM con Odin, hay tutos por la red y en la web sammobile.
Citar
0 #6 Buenas los saludo..!!Alex Guanilo 24-03-2017 05:24
Bueno quisiera comentarles que yo ya tengo ya casi 2 años con mi note 4 y lamentablemente no me llega mi actualizacion de android porque esta con el root de claro peru....en ese caso como podria hacer..ya que yo lo adquiri del mismo claro...saludos
Citar
0 #5 Actualizar Whatsapp FAQestelaavc 09-02-2017 12:04
También te puede interesar la app Actualizar Whatsapp FAQ no oficial, es gratuita en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=beta.updates.whatsapp&hl=es; estoy muy contenta ya que recibo una alarma cada vez que se puede actualizar whatsapp os la recomiendo.
Citar
+1 #4 No encuentro actualizar sodwarePaulalegna 10-08-2016 21:40
Tengo un note 4, tengo una actualización pendiente, pero no se llegar a ella, en ajustes, acerca del dispositivo no me aparece actualizar sodware, solo actualizaciones programadas y si lo activo me pregunta por la h y cada cuanto quiero actualizarlo, pero no quiero activar eso, quiero actualizar mi sansung
Citar
+5 #3 ActualizacionGerman Acosta 28-07-2016 15:17
Buenos días. Les pido el favor y me ayudan con la actualización de mi note 4 smn 910c. El cual me llego la actualizacion pero al darle actualizar dice que lay un error. Y no lo completa. Mil gracias
Citar
+1 #2 ME PASO LO MISMOpabl 17-06-2016 16:19
Cito a Alfredo Villarreal:
Tengo un Note 4 de At&t pero con SIM de telefonica, como puedo actualizar, me arroja el mensaje que "se interrumpio la actualziación de software reintentelo dentro de 24 hrs."

bro me paso lo mismo que a voz estaba descargando y cuando llego al 100% me aparecio que se interrumpio y ahora mi pregunta es si lo vuelvo a hacer pasara lo mismo? ya que perdi como 1500megas en vano ! espero su rspsta gracias!
Citar
+3 #1 NOTE 4 AT&T / TelefonicaAlfredo Villarreal 06-04-2016 15:25
Tengo un Note 4 de At&t pero con SIM de telefonica, como puedo actualizar, me arroja el mensaje que "se interrumpio la actualziación de software reintentelo dentro de 24 hrs."
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?