Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Análisis del Doogee Titans 2 DG700, el smartphone todoterreno

0
0
0
s2smodern

doogee titans 2 DG700 analisis

Recientemente vimos en video, el desempaquetado(unboxing) y las primeras impresiones del Doogee Titans 2 DG700. En ese artículo y vídeo, repasamos sus características y vimos que el smartphone creado por la compañía china Doogee, presenta algo más que una buena relación calidad-precio, que suele ser habitual en los teléfonos chinos.

El Doogee Titans 2 DG700 promete ser un dispositivo con buen rendimiento y bajo precio, pero sobretodo ultra-resistente, con el que no tendremos que preocuparnos de posibles caídas, bajas o altas temperaturas, agua, etc. ¿Será verdad todo esto? En este artículo y vídeo lo comprobaremos, ¡no te lo pierdas! 

Doogee Titans 2 DG700, el smartphone todoterreno

En este artículo, no vamos a entrar en detalles sobre sus características, que podéis verlas en el artículo con desempaquetado. Hoy vamos a comprobar como funciona este dispositivo y si realmente cumple con todo lo que promete.

Vídeo análisis del Doogee Titans 2 DG700

Podeis ver el siguiente vídeo, antes de continuar con el artículo, ya que nos referiremos a él en algunas ocasiones.

Apariencia física y resistencia

El Doogee Titans 2 DG700 cuenta con un diseño bastante peculiar y agresivo, siendo completamente distinto a lo visto hasta ahora en el mundo Android, ya que presenta una estética muy robusta, casi militar.

No es un smartphone que presuma de delgadez, pero tiene un tamaño muy bien proporcionado y un grosor que es necesario para ofrecer su certificación 67, contener su gran batería y ser a la vez ultra resistente.

En cuanto a las caídas, no tendréis que preocuparos mucho, ya que como podéis ver en el vídeo, puede soportarlas bastante bien gracias a sus esquinas reforzadas con metal. Además, al contar con una trasera de cuero, no resbala de las manos.

Cuenta con certificación IP67: ha resistido perfectamente la lluvia y nevada que le cayó durante el vídeo. También soportó sin problemas las bajas temperaturas en la montaña, muy por debajo de 0, concretamente -6.2º.

doogee titans 2 DG700 analisis

La pantalla funciona bien con guantes y el flash es muy potente, según Doogee 4 veces más que un dispositivo normal.

 

Rendimiento y batería

Este smartphone chino funciona bajo una CPU quad-core a 1.3Ghz y tiene 1GB de memoria RAM. Tras realizar un test en Antutu, la puntuación obtenida no ha sido muy elevada, pero no deja de ser más que un número orientativo, ya que en un funcionamiento real, podemos ver que se comporta perfectamente sin sufrir ningún tipo de retraso o lag.

En el vídeo hemos jugado al GT Racing 2, un juego que requiere un buen rendimiento gráfico y lo ha movido sin ningún problema. También hemos probado su respuesta entre escritorios, aplicaciones y funciona muy fluido, tal vez gracias a la poca personalización que ha incluido Doogee en esta versión de Android 4.4.2.

En cuanto a batería tampoco se queda atrás, pudiendo aguantar dos días y casi 12 horas con un uso normal y entre 5 a 6 horas de pantalla, lo que no está nada mal.

doogee titans 2 grafico bateria

Cámara y extras

La cámara de este dispositivo monta el mismo sensor que la del iPhone. La calidad de imagen es buena y mejora si hay bastante luz, aunque hay que tener en cuenta el precio del dispositivo y que cuenta con "sólo" 8MP, no esperemos tener la mejor calidad de cámara, la valoramos como normal.

Las funciones extra que trae son bastante útiles, como el despertar inteligente o el botón programable. La primera función sirve para acceder directamente a algún ajuste o aplicación realizando un dibujo en la pantalla bloqueada. Con la segunda podremos configurar el botón extra que tiene en el lateral derecho, para asignarle distintas funciones.

doogee titans 2 DG700 analisis

Conclusiones

Se podría decir que ha cumplido con buena nota todas las espectativas, un terminal muy resistente, buen  rendimiento, una excelente autonomía con su batería de 4.000 mAh y sobre todo, una estupenda relación calidad/precio, 124,36€ libre de origen.

El unico pero que le encontramos es que tiene solo 8 GB de memoria interna, ampliables con tarjeta externa de memoria Micro SD. Solo podremos disponer de 1,6 GB libres de espacio, para instalar apps y juegos.

Es el teléfono perfecto para deportistas o cualquier usuario que quiera un dispositivo robusto y con un diseño llamativo y diferente a lo que se vende hoy en día en el mercado de teléfonos android.

Si ves interesante este dispositivo, puedes obtener más información sobre características y precio en el siguiente enlace:

Doogee Titans 2 DG700

Y a ti, ¿qué te parece este dispositivo android? ¿Te ha sorprendido su diseño y sus características? Puedes dejar tus respuestas y opiniones sobre el teléfono preferido de Ironman, en los comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 falla del tactilcristobal karriere 06-06-2017 20:26
hola. amen de poca memoria para cargar aplicaciones, andaba bien. pero una caida de 20 cm sobre una mesa y el tactil no responde. se enciende, ls botones funcionan, pero no reacciona el tactil! que puedo hacer? no tengo service en la zona
Citar
0 #1 doogee titan 2yairdo 16-12-2015 01:59
El terminal ejta super falto un poco maj memoria para appd pero ejta 90 de 100
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes