Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Nueva gama Zenfone de Asus: precios muy ajustados

Nueva gama Zenfone de Asus: precios muy ajustados

La gama de móviles Zenfone de Asus para Android, ya está disponible en España. 3 teléfonos de 4, 5 y 6 pulgadas a precios muy ajustados, siguiendo la tónica de muchas compañías de telefonía en el arranque de 2015.

De nuevo nos encontramos ante Smartphones con una relación calidad/precio muy interesante. Y este caso, el fabricante taiwanés ha apostado por irrumpir en el mercado con tres tamaños distintos, para cubrir las diversas gamas de gustos en cuanto al tamaño así como de coste. Os resumimos las principales especificaciones técnicas de cada modelo, junto con su precio, para que decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Nueva gama Zenfone de Asus: precios muy ajustados

4, 5 y 6 pulgadas: elige tu tamaño y precio

Siguiendo una estrategia empresarial muy interesante, ASUS ha decidido cubrir la demanda de teléfonos para Android desde los tamaños estándar más pequeños, a los más grandes.

De esta forma, la comercialización de la familia Zenfone de 4, 5 y 6 pulgadas asegura llegar a prácticamente todo el público objetivo posible, arrancando en los 119 euros del Zenfone 4, pasando por los 179, 199 y 249 euros del Zenfone 5 (según modelo) y llegando hasta los 299 euros del Zenfone 6.

Nueva gama Zenfone de Asus: precios muy ajustados

Todos estos teléfonos están disponibles como libres en tu tienda favorita. Además, aunque llegan con Sistema Operativo Android 4.4.2, debes saber que darán el salto a Android 5.0 Lollipop entre finales de marzo y principios de abril de este 2015.

Zenfone 4: especificaciones técnicas del terminal más económico

Cuenta con una pantalla 4“ con resolución WVGA (800×480 píxeles); procesador de doble núcleo Intel Atom Z2520 rodando a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB, ampliable mediante microSD a 32.

Además, cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash y otra frontal de 0,3 megapíxeles, mientras que su batería tiene una capacidad de 1.600mAh.

Zenfone 5: especificaciones técnicas del terminal con más modelos

El modelo intermedio (Zenfone 5) llega con varios modelos según el procesador y la capacidad de almacenamiento deseada.

Por ejemplo, está disponible con procesador de doble núcleo de Intel o Qualcomm y con 8 o 16 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280×720 píxeles. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y posee dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. La capacidad de su batería sube a 2110 mAh.

Nueva gama Zenfone de Asus: precios muy ajustados

Zenfone 6: especificaciones técnicas del terminal de gama alta

Se trata del teléfono de mayor tamaño. Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución HD de 1.280×720 píxeles.

Cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2580 a 2 GHz, acompañado 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 64 GB.

Respecto a las cámaras fotográficas, lleva instalada una de 13 megapíxeles y otra de 2 Mp. Su batería llega hasta los 3300 mAh de capacidad.

¿Qué te parecen estos tres terminales que ASUS ha puesto en el mercado Android? ¿Tan competitivos en precio como otros similares del mercado asiático? ¿Has probado alguno de estos modelos? Déjanos tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?