Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

LG Flex 2 llega con el mejor procesador del mercado Android

0
0
0
s2smodern

LG Flex 2 llega con el mejor procesador del mercado Android

El LG Flex 2 ya ha llegado al mercado Android. La segunda versión del teléfono de pantalla curva de la compañía surcoreana, rediseña ligeramente su aspecto y mejora notablemente ciertos aspectos de sus especificaciones técnicas, bajando incluso su precio.

Con este paso, parece que LG apuesta por este teléfono como uno de sus buque insignias modelos principales para 2015. Si su predecesor parecía ser solo un diseño revolucionario, el LG Flex 2 es un completo Smartphone, tanto por su estética como por su ‘cerebro’. De hecho cuenta probablemente con el mejor procesador del mercado Android. Veamos cuáles son esas nuevas características.

El diseño curvo sigue llamando la atención

Aunque la electrónica sea fundamental en un teléfono, no cabe duda de que un dispositivo así llama la atención por su curvado diseño. Se mantiene, con un ligero rediseño y amplía su gama de colores respecto a la versión anterior.

Por ejemplo, llega una tonalidad roja, bautizada como ‘flamenca’ !¡ Curioso ¿verdad? Un guiño a España.

LG Flex 2 llega con el mejor procesador del mercado Android

En cualquier caso, el G Flex 2 sigue siendo un dispositivo muy cómodo de utilizar, por su ergonómica curva que se adapta a la mano y sobre todo ahora porque su pantalla se ha reducido a las 5,5 pulgadas. Parece todo un acierto.

Mejora notable de las especificaciones técnicas

Como decíamos, aquí es donde LG ha echado el resto con este teléfono, realizando una apuesta fuerte que debería de proporcionarle una buena cuota de mercado.

  • Siguiendo con la pantalla, esta tiene resolución Full HD (resolución de 403 ppp) en un panel P-OLED
  • Respecto al procesador esta nueva versión da un enorme salto de calidad con la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 convirtiéndose así en el primer Smartphone en hacer uso de esta plataforma. Se tratan de 8 núcleos de 64 bits a 2 GHz. (4 Cortex-A53 y 4 Cortex-A57) con el objetivo de conseguir un mejor rendimiento energético y de velocidad de procesamiento. Un chip muy superior a la amplia mayoría de modelos android.
  • Además, junto a la CPU su GNU (procesador gráfico) también se renueva con un Adreno 430 y una memoria RAM de 2 GB pero DDR4L, lo cual debe notarse de forma evidente en la velocidad del dispositivo.
  • Cuenta con 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables ¡hasta 2 TB! Mediante tarjetas micro SD.
  • La cámara principal es otra de sus grandes virtudes: 13 megapíxeles y autoenfoque láser. Su secundaria es de 1,2 Mp.
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, LTE, WiFi ac, NFC
  • Batería de 3.000 mAh, para soportar más de 1 día de uso.
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

LG Flex 2 llega con el mejor procesador del mercado Android

Disponibilidad y precio

Ya está a la venta en Corea del Sur y pronto debe llegar al resto de Asia, Europa Occidental y Norteamérica en dos colores (plata y rojo). Su precio (aún por confirmar en Europa) puede rondar los 599 euros… más económico que el antecesor que estaba en 850 euros...

¿Que te parece este nuevo teléfono android de LG? deja un comentario a continuación sobre lo que te llama la atención de este smartphone y lo que no.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?