Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

OnePlus One: el "teléfono perfecto" ahora disponible cada martes

0
0
0
s2smodern

OnePlus One: el teléfono perfecto ahora disponible cada martes

Es martes!! y dirás, pues sí y que pasa. El teléfono android OnePlus One estará disponible cada martes, para que lo puedas comprar si ha conquistado tu corazón androide. El denominado "teléfono perfecto", sólo podía adquirirse por invitación o en alguna jornada sorpresa de ‘puertas abiertas’ que el sitio web de la compañía china elegía.

Ahora se confirma una vez a la semana, durante un corto espacio de tiempo, podrás comprar este teléfono Android tan exclusivo y disfrutar del que para muchos es el mejor dispositivo por relación calidad/precio de todo el mercado Android...¿estás de acuerdo? veamos.

OnePlus One: el "teléfono perfecto" ahora disponible cada martes

En busca del teléfono ideal

La compañía china que fabrica el OnePlus One, calificó este teléfono como el Smartphone perfecto. Cuando sus responsables son consultados por la comparación de este terminal con otros que podrían ser una referencia (Nexus 5), suelen indicar que la amplia mayoría de los teléfonos del mercado Android, tienen una relación calidad-precio ínfima respecto al OnePlus One.

OnePlus One: el teléfono perfecto ahora disponible cada martes

Un teléfono que presume de contar con un gran diseño, unos materiales de calidad, un sistema operativo Android personalizable muy avanzado y unas especificaciones técnicas potentes, de alta gama… mientras que su precio se podría calificar de gama media: 269/299 euros (según el modelo).

Ahora puedes comprarlo cada martes… al menos de momento.

Especificaciones técnicas notables

Vayamos con las características de este Smartphone, que aunque lleva unos meses en el mercado, sigue ofreciéndose como una propuesta inteligente y a tener muy en cuenta, frente a otros terminales de gama alta comercializados por las marcas de más renombre.

  • Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) con protección Corning Gorilla Glass 3. Además, su tecnología TOL (Touch On Lens) logra la mejor sensibilidad del mercado Android, para muchos expertos, así como un panel casi imposible de romperse.
  • Respecto al cerebro del OnePlus One, alberga un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,5 GHz acompañados de 3 GB de RAM. ¡Nada mal! ¿no? 
  • A esto le unimos una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB en color blanco o de 64 GB en color negro.
  • Su cámara frontal es de 5 Megapíxeles, con un ángulo de captura de 80º. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y va equipada con un sensor Sony Exmor IMX214 de seis elementos y una apertura de f/2.0 (un valor capaz de proporcionar imágenes perfectas aun con poca luz). Esta cámara principal tiene una velocidad de disparo de solo 0,3 segundos y doble flash LED, graba vídeos en resolución 4K y un ofrece efecto slow motion a 720p (120 fps). ¡Qué más se puede pedir!
  • Acerca de la conectividad llega con soporte para redes GSM, WCDMA y LTE, Bluetooth 4.1, NFC, WiFi de doble banda 2.4G/5G (802.11 b/g/n/ac).
  • Los 3.100 mAh de capacidad de su batería, deben servir para usar el teléfono más de un día completo con gran uso del mismo.

OnePlus One: el teléfono perfecto ahora disponible cada martes

Novedades tecnológicas, gran ligereza

Como novedades tecnológicas, cuenta con altavoces estéreo en su parte inferior y tres micrófonos con cancelación de ruido. Todo ello proporcionado por la tecnología de la compañía especializada en sonido JBL.

Su diseño es muy atractivo e incluso da la opción de adquirir carcasas con distintos motivos (bambú, madera, vaquero y Kevlar). Al tacto, el material es muy suave y el teléfono cómodo de manejar.

images/movil/2015/febrero/oneplus-one-comprar-martes-especificaciones-tecnicas-01.jpg

Cuenta con unas medidas de 152,9 x 75,9 mm y un grosor de 8,9 mm con un peso de 162 gramos. Esto le convierte en el teléfono de 5,5“ más ligero de todo el mercado de la telefonía. El secreto, el empleo de magnesio en su fabricación.

¿Te harás un martes de estos, con este modelo de teléfono android? ¿Qué te parecen sus especificaciones técnicas o su método de distribución? Déjanos tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 abogadoGerman Arrubla 18-02-2015 13:02
Desde Bogotá, Colombia, cómo hago para comprarlo?
El celular OnePlusOne
Cordial saludo
Germán Arrubla Cubillos
Citar
0 #1 disponible en Colombiadiego cruz 17-02-2015 20:22
Me gustaría saber si esta disponible en Colombia, en donde y a que precio porfa
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes