Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Woxter Zielo Z-820 HD Plus: excelente precio

Woxter Zielo Z-820 HD Plus: excelente precio

El Woxter Zielo Z-820 HD Plus es el nuevo teléfono móvil Android de bajo coste, pero de gama media, que sale al mercado para ampliar la familia Zielo. Un phablet con una excelente relación calidad/precio como viene siendo costumbre últimamente en esta compañía española, especializada en electrónica de consumo e informática.

Os detallamos a continuación las especificaciones técnicas de este modelo, que nada tienen que envidiar a las de muchos de los terminales de las compañías punteras de su misma gama.

Woxter Zielo Z-820 HD Plus

Un sistema operativo muy personalizado

El Woxter Zielo Z-820 HD Plus trabaja con sistema operativo Android 4.4 KitKat aunque con un alto grado de personalización. Por ejemplo, podemos modificar la pantalla de inicio con una capa especial creada por la propia Woxter. Además, nos ofrece la posibilidad de crear nuevas pantallas para contener carpetas, aplicaciones o widgets.

Woxter Zielo Z-820 HD Plus: excelente precio

Y lo más interesante, el teléfono nos permite el acceso y control de todos los archivos y carpetas almacenados en él o en la tarjeta microSD, desde una aplicación exclusiva que puede gestionar toda esa información de manera eficaz y sencilla.

Especificaciones técnicas notables

El repaso a las características de este teléfono nos lleva a la conclusión de que se trata de un terminal muy completo, preparado para competir con otros teléfonos de gama media.

  • Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución: 1.280 x 720 píxeles, montada en un panel IPS con tecnología OGS que permite eliminar una de las capas intermedias para reducir su grosor. Cuenta con gran sensibilidad al manejo y una definición muy lograda. Además, cuenta con un protector de pantalla Dragontrail, de cristal templado integrado.
  • Lo más importante: su microprocesador es un potente corazón octa-core rodando a 1,7 GHz.
  • Su hándicap puede ser que tan solo cuenta con 1 GB de memoria RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento interno asciende a 16 GB, ampliables mediante tarjetas MicroSD hasta 64 GB. 
  • Su cámara principal cuenta con un sensor CMOS con resolución de 13 Megapíxeles, con flash y autoenfoque, capaz de grabar vídeos en HD. En la parte delantera una cámara con resolución de 5 Mp. 
  • Atendiendo a la moda selfie, incluye una opción muy curiosa que realiza fotografías de manera automática en el momento que detecta a una persona haciendo el gesto de victoria con dos dedos delante de la cámara secundaria 
  • Su batería es de 2.500 mAh.
  • Cuenta con unas dimensiones de 155 x 78 x 8,9 milímetros y un peso de 181 gramos.

Woxter Zielo Z-820 HD Plus: excelente precio

 

Precio y disponibilidad

Su precio como terminal libre es de 234 euros, un coste más que competitivo si lo comparamos con teléfonos de similares especificaciones de marcas como Samsung, HTC, Sony o LG. Está ya disponible en tu tienda favorita.

¿Qué te parece este nuevo teléfono de la compañía española Woxter? ¿Te convencen sus especificaciones técnicas y su precio? Déjanos tu opinión a pie de este artículo o en nuestro Foro Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?