Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Sony Experia E4 para Android: bueno, bonito y barato

0
0
0
s2smodern

sony xperia E4 android

El nuevo Sony Xperia E4 llega al mercado Android para competir en el sector de los móviles android de bajo coste. La compañía japonesa ha visto como cada vez más usuarios optan por anteponer el precio, sin renunciar a unas especificaciones técnicas notables.

La proliferación de marcas de bajo coste, capaces de aportar dispositivos con potencia suficiente y diseño elegante, hará ponerse las pilas a las grandes marcas. Sony mueve ficha y ofrece un teléfono bueno, bonito y barato, ¿estarás de acuerdo?

Sony Experia E4 para Android: bueno, bonito y barato

Un precio competitivo

Aunque desde Japón aún no han confirmado de forma oficial el precio del Xperia E4, os podemos asegurar que este rondará los 150 euros, un coste sensiblemente inferior a otros que podríamos considerar con las mismas o parecidas prestaciones (incluso inferiores en algunos casos) de la competencia.

Hablamos de modelos que como el Asus ZenFone 5, el HTC Desire 620, el LG G3s, el bq Aquaris E5 FHD o el ZTE Blade S6, todos estos teléfonos entre 200 y 250 euros.

Sony Experia E4 para Android: bueno, bonito y barato

 

Una batería potente

Entre las bazas técnicas de este nuevo terminal, está su batería, con una capacidad de 2.300 mAh que según Sony puede durar hasta dos días con un funcionamiento elevado del teléfono.

Esa duración no se debe solo a la batería, el gran secreto es el modo de funcionamiento STAMINA y el modo Ultra STAMINA, capaz de hacer consumir el mínimo de energía, tanto si está en en espera, como a plena actividad.

De hecho, Sony asegura que si utilizamos poco el E4, a buen seguro el usuario podrá estar sin cargar la batería una semana, ¿brindis al sol o realidad?.

Especificaciones técnicas más que aceptables

¿Y qué más nos ofrece este teléfono? Respecto al diseño estará disponible en blanco y negro, además de contar con la gama Premium característica de los dispositivos Xperia. Como novedad, el usuario podrá personalizarlo con distintos temas y carcasas disponibles.

No está mal equipado técnicamente, como decíamos en algunos aspectos mejor que terminales de la competencia directa e incluso llegando con el Sistema Operativo Android 5 Lollipop instalado de fábrica.

  • Su pantalla de 5 pulgadas qHD e IPS
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz (Mediatek MT6582 4xCortex-A7 1.3 GHz GPU ARM Mali-400MP2)
  • Memoria RAM de 1 GB acompañada de 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 por tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con HDR y cámara frontal de 2 Mp con una aplicación específica para selfies

Sony Experia E4 para Android: bueno, bonito y barato

 

Experiencia multimedia

El E4 cuenta con altavoces de alta calidad, marca de la casa, como no podía ser de otra forma, más la nueva aplicación Sony PartyShare, creada para compartir música, con aquellos que estén alrededor del usuario a través de Wifi.

Además, cuenta con otras aplicaciones incorporadas para mejorar la calidad de las fotos como AR fun, Live on YouTube, Portrait retouch, Sound photo, Timeshift burst, AR effect, Social live, Creative Effect y Sweep panorama.

¿Qué te parece el nuevo terminal de bajo coste de Sony? ¿Preparado para competir en el sector? ¿Te parece buena su relación calidad/precio? Puedes dejarnos un comentario a pie de página o bien en nuestro Foro Android Sony.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Lar Petar Món.Pedro Lara Romero 16-02-2015 23:00
¡Tú lo has dicho! Bueno, bonito y barato, yo siempre apuesto por sony por su robustez y prestación en batería.

Un saludo y gracias por compartir estas novedades, que con ese pantallazo, no me cabe duda que es bastante cool...
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?