Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Huawei P8 competencia económica del Galaxy S6

0
0
0
s2smodern

Huawei P8 competencia económica del Galaxy S6

El Huawei P8 se presentará el 1 de marzo en Barcelona. Al igual que el Samsung Galaxy S6 y el HTC Hima, esa es la jornada elegida para pmostrar oficialmente, el que será nuevo Smartphone insignia de la marca china.

Junto con el anuncio de la fecha, han trascendido las que serán sus especificaciones técnicas. Abandonando el apelativo de Ascend, este nuevo terminal llega para competir en la gama alta de los móviles Android. Os contamos a continuación sus principales características.

Huawei P8, competencia económica del Samsung Galaxy S6

1 millón de teléfonos vendidos en España

Que Huawei acuda a Barcelona a presentar su nuevo buque insignia modelo destacado, no es casualidad. De hecho en España ya ha vendido más de un millón de terminales, confirmando que las marcas chinas son cada vez mejor recibidas en Europa Occidental, gracias a su buena relación calidad/precio.

Lo que sí llama la atención, es la cadencia con que Huawei, HTC y Samsung presentarán en esa jornada sus tres teléfonos franquicia, entre las 15 h y las 20 h. Estaremos atentos a qué novedades de última hora puedan surgir ese día.

Huawei P8 competencia económica del Galaxy S6

¿Qué nos traerá lo nuevo de Huawei?

Unas especificaciones técnicas potentes

  • La pantalla es de 5,2 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles), protección Corning Gorilla Glass 3 y cristal 2.5D curvado. 
  • El procesador vuelve a ser fabricado por la propia casa china: Hisillicon Kirin 930, construido con la nueva tecnología de 16nm de TSMC y en una configuración octa-core.
  • 3 GB de RAM acompañados de 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED más cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería con capacidad de 2.600 mAh
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con interfaz personalizada Emotion UI 3.0
  • Conectividad muy variada: WiFi 802.11 a/n/b/g, dual-band, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, radio FM y soporte 4G LTE.

El diseño una incógnita

Lo que sí se mantiene en secreto es cuál será el diseño del nuevo Huawei P8. Semanas atrás diversos medios de comunicación especializados hablaron del uso de materiales de gran calidad, mezclando partes metálicas con otras compuestas.

Huawei P8 competencia económica del Galaxy S6

También se viene hablando de la incorporación de botones cerámicos dentro un diseño con líneas curvas, como parece ser la moda de este 2015, a tenor de lo que estamos leyendo acerca de los nuevos terminales que se presentarán en breve.

Disponibilidad y precio del Huawei P8

Aunque de momento no se ha confirmado una fecha concreta, tras la presentación mundial el 1 de marzo, el teléfono podrá adquirirse en abril a través de la web de Huawei.

Su precio rondará los 390 euros (el cambio de los 3.000 yenes chinos que se han anunciado como valor del modelo más básico).

¿Qué expectativas tienes con lo nuevo de Huawei? ¿Eres usuario de esta marca? ¿Qué experiencia tienes con sus terminales? Déjanos tu comentario a pie de página o bien en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

-1 #1 RE: Huawei P8 competencia económica del Galaxy S6Josep Guillem 15-02-2015 09:46
Huawei lo dice y Huawei se lo cree. Huawei nunca sera competencia para Samsung, no da la talla. El samsung mas simple es mejor que el mejor de los Huawei.
Huawei nunca se ha preocupado por su clientela.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes