Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Llega el nuevo HTC Hima: utopía en curso

0
0
0
s2smodern

 Llega el HTC Hima: utopía en curso

El HTC Hima será presentado el próximo 1 de marzo en el Evento Mobile World Congress de Barcelona. El mismo día que verá la luz uno de los teléfonos más esperados de la temporada, el Samsung Galaxy S6, llega este nuevo modelo de la compañía taiwanesa que viene para convertirse en la nueva joya de HTC.

Bajo el slogan ‘Utopía en curso’ el anuncio de la presentación ha llegado por sorpresa a los medios de comunicación, un enigmático mensaje ha creado grandes expectativas en los apasionados de la tecnología y del mundo Android en particular.

Utopía en curso de HTC

“Utopia in progress” es el lema que reza en la invitación a la presentación del nuevo Smartphone estrella de HTC para Android. Un teléfono del que hace unas semanas conocimos cuál podría ser su aspecto, tras la revelación que hizo el portal nowhereelse.fr.

Llega el HTC Hima: utopía en curso

Será un modelo que seguiría en cierta manera la línea del HTC One M8, con biseles muy delgados y un diseño con líneas curvadas, como parece ser la moda de los terminales de alta gama este año.

Cámara frontal UltraPixel

Uno de los rumores que suenan con más fuerza sobre este teléfono, es la potente cámara frontal con que contará: tecnología UltraPixel, la cual se diferencia de otras cámaras normales, en que el tamaño de sus píxeles es mayor respecto a los estándares.

Así, mientras el tamaño de píxel de la grandísima mayoría de las cámaras de nuestros móviles es de 1,4 micras, en este caso se iría hasta las 2 micras.

¿Qué especificaciones técnicas tendrá el HTC Hima?

Además de esa cámara más que interesante, el HTC HIMA vendrá dotado de unas especificaciones técnicas más que interesantes, de las que destacamos sus procesadores capaces de trabajar a doble velocidad.

  • Su pantalla será de 5 pulgadas, con resolución FullHD.
  • El procesador será un Snapdragon 810 quad-core rodando a una velocidad de 2,0 GHz + quad-core a 1,5 GHz, acompañados de 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que rondará entre 32 y 64 Gb, según modelo. Esa opción de contar con cuatro núcleos a más velocidad y otros cuatro a menos, posibilitará un ahorro de batería cuando el dispositivo no precise consumir tantos recursos.
  • Además de su cámara frontal UltraPixel, su cámara principal (trasera) con tamaño de píxel estándar llega hasta una resolución de 20,7 Mp
  • Respecto a la conectividad, el HIMA vendría equipado con Bluetooth 4.0 y 4G/LTE categoría seis.
  • Su batería será de 2.840 mAh.
  • Dimensiones de 144.3 x 69.4 x 9.56 milímetros.
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop, con interfaz de usuario personalizada por HTC (Sense 7.0).

Llega el HTC Hima: utopía en curso

Disponibilidad y precio del HTC Hima

Aún no está confirmado ni la fecha oficial (presumiblemente a finales de marzo o inicios de abril) de venta ni los precios exactos de cada modelo. Los rumores apuntan a que este teléfono se moverá en torno a 700 euros, en un nivel parecido al S6 de Samsung, compitiendo ambos en precio tambíen, como Ferrari y Porsche.

Llegará en colores oro y plata, con acabados en aluminio.

¿Qué te parecen estas especificaciones técnicas del nuevo teléfono estrella de HTC? ¿Te parecen interesantes y competitivas con otros modelos de la misma gama? Déjanos tu opinión al pie de página o en nuestro Foro Android HTC.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 oho!sonata 13-02-2015 07:13
por ese precio no compro nada y mucho menús un móvil por muy bueno que sea
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes