Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Xiaomi Redmi 2: bajo coste y buenas especificaciones técnicas

0
0
0
s2smodern

Xiaomi Redmi 2: bajo coste pero buenas especificaciones técnicas

Xiaomi Redmi 2 es lo nuevo de la marca china, en el sector de bajo coste de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Un producto más, que llega al mercado de este fabricante, que arranca 2015 con un ritmo frenético, presentando dispositivos tan avanzados y con buen precio como el Mi Note Pro o este, con unas especificaciones técnicas más modestas, pero destinado a un público más amplio. Os contamos sus características, disponibilidad y precio a continuación.

Xiaomi Redmi 2: bajo coste pero buenas especificaciones técnicas

Mejorando un terminal ya interesante

Este nuevo modelo del Redmi es una mejora del anterior. Mantiene su diseño enfocado a un público juvenil y desenfadado, pero mejorando sus características técnicas… sin tocar el precio.

Su diseño es estilizado, con formas curvas, disponible en colores muy alegres: rosa, negro, blanco, verde y amarillo, con el objetivo de que el teléfono no sea sólo un dispositivo, sino también un complemento que destaque a su usuario. Su carcasa llega también a los laterales, para tratar de impregnar ese color a más zonas del teléfono.

 

Xiaomi Redmi 2: bajo coste pero buenas especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas

La pantalla tiene un tamaño de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles: 312 puntos por pulgada. Hace uso de la tecnología IPS lo cual consigue un ángulo de visión de hasta 178 grados tanto en posición horizontal como en vertical.

Además introduce la tecnología OGS (One Glass Solution), para eliminar una de las capas intermedias entre el cristal y el panel táctil para reducir los reflejos del panel. Sin duda, un aspecto muy positivo en un teléfono de gama media/baja.

Respecto a su cerebro, el Redmi 2 trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y una potencia de 1,2 GHz por núcleo. Dicho chip tiene un procesador gráfico GPU Adreno 306.

Sube de memoria RAM: de 1 GB de la anterior versión hasta ¡2 GB de RAM! Nada mal. Además, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 Gb mediante tarjetas micro SD.

Xiaomi Redmi 2: bajo coste pero buenas especificaciones técnicas

Respecto a las cámaras el Redmi 2 lleva integrada una principal (trasera) de 8 Mp con flash led y capacidad para grabar vídeos de alta definición (1.080 píxeles). Su cámara secundaria se queda en una resolución de 2 Mp.

Sobre la conectividad, os podemos contar que llega con dual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y GLONASS, Radio FM, Micro-USB 2.0, USB Host y Jack de 3,5 mm. La batería es de 2.200 mAh.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Redmi 2 llega libre con un precio de 132,99 euros en algunas webs como Geekvida. Si no, lo podrás adquirir en tiendas por un precio que no debe sobrepasar los 150 euros. Se espera que esté disponible en breve en toda Europa.

¿Qué te parece este competitivo smartphone de Xiaomi? ¿Muy potente para ese precio o solamente ajustado? ¿Lo has probado o te lo piensas comprar? Nos interesa tu opinión, no dudes en dejar un comentario a continuación, sobre este competitivo teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?