Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Primeras especificaciones técnicas confirmadas del OnePlus Two

0
0
0
s2smodern

Primeras especificaciones técnicas confirmadas el HTC OnePlus Two

El OnePlus Two para Android está más cerca de llegar a las tiendas. Como suele suceder en estos casos, los rumores sobre sus especificaciones técnicas van creciendo, pero también el tiempo avanza lo suficiente, como para que ya os podamos contar muchas de esas características confirmadas de manera oficial.

Tras hacerse públicas las especificaciones del Xiaomi Mi Note Pro, HTC y Samsung tienen que ponerse las pilas, por lo que no nos extrañaría nada que de aquí a su lanzamiento, el OnePlus Two mejore aún en prestaciones o apuesten por una bajada de precio. Os contamos todos los detalles confirmados de este prometedor teléfono inteligente.

Características del Oneplus Two

La pantalla mantiene su tamaño

Una de las controversias en cuanto a rumores, era si se mantendría o no el tamaño de la pantalla de su antecesor, el OnePlus One.

La respuesta es sí, el nuevo modelo para 2015 también tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas pero con mejor resolución, pasando de una tecnología IPS a una de mejor calidad, QuadHD (2560 x 1440 puntos).

En cualquier caso, el diseño o el acabado no parece (de momento) que vaya a alcanzar las características tan exquisitas del Note Pro que os contábamos días atrás.

Rapidez asegurada

Si seguimos la comparación con el Xiaomi Mi Note Pro, el futuro OnePlus Two contará con un procesador y una memoria RAM bastante similares, por lo que en este aspecto quedarían bastante equiparados.

Concretamente contará con un Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM. Se espera (no está confirmado) que de serie llegue con 64 Gb de almacenamiento

Batería suficiente

También parece estar a la altura la batería de este nuevo Smartphone: 3.300 mAh, lo que está al nivel de otros dispositivos de gama alta.

Primeras especificaciones técnicas confirmadas el HTC OnePlus Two

Lollipop de serie

Si las últimas noticias se cumplen, el OnePlus Two llegaría con sistema operativo Android 5.0, algo por lo que no parece apostar el Mi Note Pro de inicio. La versión de Android que instala, estará basada en Android Lollipop con la ROM de CyanogenMod.

¿Y el precio o la disponibilidad?

La marca china Oneplus, tiene previsto subir el precio respecto al OnePlus One, llegando el precio más económico a 370 euros, lo que sin duda le pondría en desventaja con Xiaomi y su apuesta de copar el mercado con grandes teléfonos a precios medianamente asequibles. De momento, no os podemos confirmar cuándo saldrá a la venta.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas adelantadas sobre el nuevo juguete de Oneplus? ¿Te parecen suficientes para competir con lo nuevo de Samsung o con el Mi Note Pro? Déjanos tu opinión en nuestro Foro Android o un comentario al pie de esta noticia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: Primeras especificacione s técnicas confirmadas del OnePlus TwoDaniel Diaz 26-03-2015 19:49
Cito a Raúl Gutiérrez:
Se sabe ya algo sobre la venta estimada del oneplus two? Gracias y un saludo

Todo parece indicar que despues del verano 2015.
Citar
0 #1 Fecha venta oneplus twoRaúl Gutiérrez 26-03-2015 10:10
Se sabe ya algo sobre la venta estimada del oneplus two? Gracias y un saludo
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?