Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Mi Note Pro de Xiaomi: el mejor Smartphone Android del mercado

0
0
0
s2smodern

Mi Note Pro de Xiaomi: el mejor Smartphone Android del mercado

Mi Note Pro de Xiaomi es probablemente el nuevo Smartphone del mercado Android, que mejores especificaciones técnicas incorpora. La compañía china acaba de anunciar la comercialización de un teléfono inteligente realmente impresionante, por sus prestaciones técnicas, tamaño… Llega de la mano de su hermano menor el Mi Note, que tampoco le va a la zaga.

Un nuevo phablet que se pone al nivel competitivo de los mejores dispositivos Android de Samsung o Apple. Os detallamos a continuación las especificaciones técnicas de este teléfono android, que llega por sorpresa al universo androide y que pese a todo cuenta con un precio nada desorbitado.

Mi Note y MI Note Pro, extras en casi todo

Gran pantalla, delgado y un diseño excelente

Cuenta con una pantalla llamativa por lo grande (5,7 pulgadas), acorde a las medidas de un phablet y se trata de un terminal con un grosor fino: solo 6,95 milímetros. A esto hay que sumarle que su peso es de 161 gramos, lo que no está nada mal para un teléfono de esta envergadura ¿no creeis?.

Mi Note Pro de Xiaomi: el mejor Smartphone Android del mercado

Una pantalla así tiene que estar bien protegida, y el Mi Note llega con cristal Gorilla Glass Corning 3D , tanto en su parte frontal, como en la parte trasera, lo que le confiere un aspecto vítreo continuo muy elegante. Sus bordes son curvados. Excepcional diseño.

Sobre la calidad, la pantalla del Mi Note Pro nos ofrece una resolución 2K (QuadHD con 515 ppi de resolución).

El modelo de menor gama, cuenta con una resolución Full HD. Ambos cuentan con un panel LCD de alto contraste, que permite una representación del color del 95 % en formato NTSC.

Un cerebro prodigioso

A un diseño y cámara así, les tenía que corresponder un cerebro prodigioso. El Xiaomi Mi Note Pro tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con GPU Adreno 430, acompañados de 4GB de RAM y desde 64 GB de almacenamiento interno.

Mi Note Pro de Xiaomi: el mejor Smartphone Android del mercado

La versión Full HD incorpora un Snapdragon 801, con 3GB de RAM y 16/64GB de memoria interna.

El resto de especificaciones técnicas a la altura

Ningún aspecto técnico del Mi Note Pro baja del sobresaliente… prácticamente. Salvo que no llega con Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop, sino 4.4 KitKat (aspecto que solucionarán pronto) sus especificaciones son envidables:

  • Cámara de 13MP con OIS, flash de dos tonos y sensor Sony. Estabilización óptica y apertura máxima de f/2,0 (¡más que muchas réflex!)
  • Cámara frontal de 4MP con píxeles de 2µm
  • HiFi Audio, con un chip específico de sonido decodificador - ESS ES9018, capaz de conseguir calidades de 24-bit/192 kHz
  • Conectividad LTE Cat 9
  • 3090 mAh de batería ó 3.000 mAh (según modelo)
  • Doble SIM

Mi Note Pro de Xiaomi: el mejor Smartphone Android del mercado

Disponibilidad y precio

Si estáis esperando leer un precio desorbitado no es el caso. La marca china va a por todas y si nos vamos al modelo más económico (16 GB, con pantalla de menor resolución y procesador más ‘modesto’) el precio es de 320 euros.

En cambio, el modelo Pro con más almacenamiento llega a los 450 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta el Note 4 y Note Edge de Samsung, que se van por encima de 700 € , al menos en su salida al mercado.

De momento no está disponible en el mercado occidental y os aconsejamos acudir a su web, para ir reservando vuestro Xiaomi, que posiblemente llegue a España en torno a mayo/junio de 2015.

¿Qué te parece este nuevo coloso androide? ¿Qué te impresiona más de sus características? ¿Estás dispuesto a hacerte con el nuevo Mi note? Déjanos tu comentario al pie de este artículo o bien en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Excelentekurs 20-01-2015 16:47
Excelente prestaciones del dispositivo, muy bien por las compañías Chinas que están sacando dispositivos dexcelente calidad aprecuis sumamente cimpatitivos, ojala que sirva de ejemplo a las compañías lideres(no chinas), para no sobrevalorar el precio de sus productos.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?