Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Elephone P5000 para Android: un teléfono con 4 días de autonomía

0
0
0
s2smodern

Elephone P5000 para Android: un teléfono con 4 días de autonomía

4 días de autonomía es lo que promete el Elephone P5000, el nuevo teléfonoAndroid sacado al mercado por el fabricante chino Elephone. Sin duda alguna un terminal que puede ser muy útil para aquellos usuarios que pasan horas y horas charlando o navegando por Internet con su teléfono… o que a menudo afrontan viajes, sin modo alguno de cargar su dispositivo.

Y todo ello sin renunciar a un diseño estilizado y poniendo en el mercado algo más que una buena batería. Os explicamos a continuación todos los detalles y especificaciones técnicas de este teléfono para Android.

Elephone P5000 con 5.350 mAh de batería

La batería

En un teléfono en el que la prestación más importante es la batería, este dato es fundamental: 5.350 mAh de capacidad.

Pero hay más, se trata de un elemento no reemplazable por el usuario y que permite ser recargada de forma ultra-rápida (hasta en un 70 % de su capacidad en solo una hora).

Y lo mejor es que los ingenieros de Elephone, han conseguido un almacenamiento así en poco espacio y que además el teléfono, por su modo de funcionamiento, será capaz de consumir menos energía que otros aparatos de similares especificaciones técnicas.

Elephone P5000 para Android: un teléfono con 4 días de autonomía

Y es que como sabemos, el tiempo de duración de una batería depende tanto de las prestaciones hardware del smartphone, como de la optimización del sistema operativo o de la eficiencia de las apps utilizadas. Resulta evidente que una pantalla de gran tamaño, consumirá más energía y de hecho para darle una solución a este aspecto, os hablamos días atrás del Yotaphone 2.

Pero este Elephone P5000 tiene tanta energía y es tan eficiente, que es capaz de permitir que el smartphone sirva para cargar otros dispositivos vía USB OTG, es decir, se convierte en powerbank ó batería externa, eun un momento de necesidad, puede cargar otro dispositivo que esté al filo de quedarse seco de energía.

Diseño estilizado

Como decíamos, "pese" a la capacidad de la batería, su diseño es más que estilizado: 146 x 73.6 x 9.3 mm son sus medidas.

Elephone P5000 para Android: un teléfono con 4 días de autonomía

En ese espacio es capaz de incorporar una ranura para ampliar la memoria, el soporte para la dual SIM y hasta un lector de huellas digital, que está colocado en el botón ‘Home’.

Especificaciones técnicas del Elephone P5000

¿Qué más nos ofrece este teléfono Android? Veamos el resto de sus características técnicas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6592 Octa-core funcionando a 1,7 GHz, junto con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y como hemos descrito con posibilidad de ampliarla con una microSD
  • Cámara principal de 16 Mp y de 8 Megapíxeles en la parte frontal 
  • Conectividad NFC, Bluetooth y Wi-Fi (se echa de menos la conectividad 4G LTE)
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Elephone, una marca emergente

Seguramente la empresa Elephone no os suene mucho, no es muy conocida en Europa y en particular en España, pero os podemos asegurar que en su país de origen (en China) es de las más populares, por lo que no es de extrañar que pronto sus dispositivos aparezcan en buen número por nuestro país.

Disponibilidad y precio del Elephone P5000

Se espera que llegue a España en la última semana de enero o primera de febrero. Su precio libre no está confirmado, pero en las tiendas online se puede encontrar por valores de alrededor de 200 euros.

¿Que te parece un teléfono con esta batería? suficiente o la dejas seca en un día, dándole caña al Wi-fi, internet, camara, whatsapp, google map, etc etc.

Deja un comentario a continuación sobre esta caracterísitica, que a buén seguro, marca tendencia en futuros modelos de móviles android y de otros sistemas operativos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Sensor de HuellasJuan Carlos Casanova 25-02-2015 09:15
buenos días, me gustaría saber como activar el sensor de huellas dactilares en el elephone p5000, no veo la manera de poder activarlo, los pasos que hay que dar. Me gustaría me pudiéseis ayudar dándome los pasos a seguir. Gracias.
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?