Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Samsung Galaxy A7 para Android: un diseño ultrafino y metálico

Samsung A7 para Android: un diseño ultrafino y metálico

El Samsung Galaxy A7 para Android ya ha sido presentado oficialmente. Destaca por su carcasa metálica (concretamente de aluminio) aspecto del diseño ultrafino que distingue a este nuevo dispositivo de la compañía de Corea del Sur, por encima de todo.

Como no, este móvil android cuenta con unas buenas especificaciones técnicas, como no podría ser de otra forma para cualquier terminal perteneciente a Samsung. Os contamos con detalle, las principales características de este nuevo Smartphone.

Samsung Galaxy A7, un teléfono ultrafino

Además de contar con esa carcasa metálica, el Samsung A7 es ultrafino: adelgaza hasta los 6,3 milímetros de grosor frente a los 8,1 mm con los que cuenta el que de momento es el principal modelo de la marca surcoreana: el Samsung Galaxy A5.

Sin duda alguna, un reclamo para aquellos usuarios que no quieren contar con un teléfono voluminoso y poco manejable. Y es que pesa nada más que 141 gramos con unas dimensiones de 151 x 76,2 x 6,3 mm.

Funciones y características específicas

El nuevo modelo de Samsung, trae a sus usuarios algunas funciones exclusivas. Por ejemplo, incorpora distintas opciones en su cámara principal pensadas específicamente para las fotos selfies.

Samsung A7 para Android: un diseño ultrafino y metálico

También cuenta con un novedoso sistema que reduce el ruido ambiente en las conversaciones telefónicas, así como el modo privado, que sirve para añadir un nivel adicional de seguridad para aquellos archivos y documentos importantes que el usuario considere oportuno.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles) super AMOLED
  • Su cerebro es un procesador es un Exynos 5430 de 8 núcleos (1.8 GHz Quad-core + 1.3 GHz Quad-core) para el modelo con una SIM, mientras que será un Qualcomm Snapdragon 615 para el dispositivo con doble SIM, una característica cada vez más demandada por los usuarios.
  • 2 GB de memoria RAM acompañados de 16 GB de capacidad, ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámara principal 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
  • Capacidad: 16 GB ampliable hasta 64 por microSD
  • Batería de alta capacidad: 2.600 mAh
  • Conectividad: LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, A-GPS y GLONASS, NFC (solo para el modelo LTE)
  • Sistema operativo: Android 4.4 (KitKat) con Samsung TouchWiz, que pronto debe dar el salto a Android 5.0 Lollipop, según el propio fabricante.

Samsung A7 para Android: un diseño ultrafino y metálico

Precio y disponibilidad

De momento el modelo sale a la venta en el mercado asiático en tres colores: blanco, negro y dorado por un precio cercano a los 550 dólares. Aunque desde Samsung no han dado fecha definitiva, lo esperamos en Europa y Latinoamérica antes del verano de 2015.

¿Qué te parece este nuevo terminal de la compañía asiática? ¿Qué aspectos del Samsung A7 te llaman más la atención? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Samsung.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?